Mudanzas Acuña

Detalle del producto

Caja Armario o Ropero

Caja Armario De Segundo Uso
Capacidad: 10 a 15 Prendas
Perfecto Estado
Medidas: 120x50x50 (Aprox.) varían por centímetros
(+ Envio en los pedidos nacionales)

$35.000

Quantity
SKU: 000 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Caja Armario De Segundo Uso
Capacidad: 10 a 15 Prendas
Perfecto Estado
Medidas: 120x50x50 (Aprox.) varían por centímetros
(No Incluye Domicilio)

Caja de cartón diseñada especialmente para el transporte de prendas de ropa colgadas.

Esta caja ropero, fuera de lo común, es ideal para transportar tu ropa de un lugar a otro sin, ni siquiera, sacarla de los ganchos. Gracias a su barra perchero, (incluida en el precio) podrás poner hasta 15 prendas (Dependiendo del tamaño y ancho de la prenda) sin necesidad de doblar o planchar tu ropa, del armario a la caja. Nos encanta poner las cosas fáciles a la hora de transportar cualquier tipo de elemento con cajas para empacar ropa y.. ¿Qué es más angustioso de transportar que la ropa? Por eso, hemos pensado en cada uno de nuestros clientes y hemos fabricado esta súper caja armario mudanza.

Una solución de embalaje diseñada para el transporte en caja armario cartón y almacenamiento de prendas colgadas, con la que se evita que éstas se arruguen o deformen. Las cajas armario o cajas perchero para mudanzas se componen de una caja de cartón ondulado de alta resistencia y una barra de polietileno con estrías para colgar las prendas. Además, disponen de una ventana frontal para acceder fácilmente al producto interior.

Para el cierre de las cajas armarios de cartón para mudanzas se utiliza cinta adhesiva tanto en la solapa superior como en la inferior. Este modelo incorpora una impresión en el lateral para indicar la posición correcta de la caja, así como una impresión en el frontal señalando la apertura. Fabricada en cartón ondulado reciclable de alta calidad. Para su mayor resistencia estas cajas envio ropa van grapadas en algunas partes.

0
    0
    Tu Compra
    Carito VacioSeguir Comprando