Mudanzas Acuña

Mudanzas y trasteos En Bogota

Mudanzas en Bogotá: ¡La mejor forma de mover tus pertenencias de forma segura! Trasteos en Bogota, mudanzas chicó reservado, el nogal, parque la 93, al norte y sur de toda la ciudad

trasteos nacionales bogota

Servicio de trasteos en bogota

Mudanzas Acuña es una de las mejores empresas de trasteos en bogota, especializados en el servicio de transporte de trasteos en bogota, con nosotros puedes transportar sus trasteos bogota urbano o mudanza, a cualquier punto dentro de la ciudad y hacia otra ciudad del país, tenemos camiones para trasteos en bogota acondicionados con los elementos necesarios para este servicio, personal con experiencia.

También realizamos trasteos nacionales desde bogotá, si lo que necesita es cambiar de ciudad, nos encargamos del desmontaje, empaque, transporte, montaje y desempaque, mejor dicho realizamos tu mudanza en Bogotá desde ceros si tú no quieres mover ni un dedo.

Presentamos cada uno de nuestros servicios de trasteos en Bogota de forma individual.

Nuestra empresa cuenta con mudanzas y trasteos bogota, bodegaje y storage en colombia, hacemos mudanzas en bogotá al instante, en chico norte hasta kennedy, y a nivel nacional, realizamos mudanzas de bogotá a medellín, a ibague, a yopal, a barranquilla, a bucaramanga y villavicencio, entre otras.

Nuestra alianza con otras empresas y conductores de carros para trasteos en bogota, hace que podamos cumplir con varios trasteos grandes y pequeños en bogota las 24 horas, cumplimos con las normas para trasteos en bogota y con nuestros clientes.

Las mejores mudanzas y trasteos de Bogota, ¿Vives en Bogota o te iras a vivir a Bogota y necesitas un trasteo o mudanza? Estás en el lugar correcto..

mujer de oficina senta con caja archivo

Mudanzas y trasteos de oficinas y empresas

contamos con oficinas de trasteos en bogota y sabemos lo que necesitan las empresas para cambiar de ubicación y transportar las cajas archivo, escritorios, salas de junta, y demás elementos que comprenden una oficina, por eso somos la mejor opción para este tipo de servicio en Bogota. Necesitas más información sobre este servicio entra aquí.

bodegas para guardar trasteos en bogota

Como compañía de mudanzas en bogota, trasteos y bodegas, tenemos a su disposición Minibodegas, Bodegas y espacios de almacenamiento en bogotá y en las principales ciudades del país, contamos con alianzas estratégicas para suministrar estos espacios de almacenamiento y guardamuebles a nuestros clientes, haciéndonos una mejor empresa, entra y conoce más.

mudanzas internacionales consolidadas

trasteos internacionales bogota

Siendo una de las compañías de trasteos en bogota mas importantes, hemos agregado este servicio por solicitud de nuestros clientes, hacemos el movimiento de sus pertenencias a nivel internacional y puerta a puerta, contamos con agentes internacionales en bogota dispuestos a asesorar a nuestros clientes en cualquier momento, manteniendo un acompañamiento en todo el proceso, entra y conoce más.

Mudanza de pianos en Bogota

Si esta listo a mudarse de pianos en bogota, nuestro servicio de transporte de pianos bogota es la opción que necesitas, contamos con personal para la mudanza de pianos en bogota a domicilio, nuestro personal empaca, transporta y entrega su piano de cola, media cola o vertical en la puerta de su casa o evento y si por el contrario desea moverlo de una ciudad a otra, nosotros lo transportamos sin ninguna demora, entra aquí.

Si lo prefieres también puedes empacar tu mismo la mudanza con nuestro material para mudanzas en Bogota. Y si lo que deseas es transportar tu vehículo, le tenemos la solución.

Nuestros servicios de venta de material para mudanzas en Bogota y transporte de vehículos a nivel nacional, son servicios especiales que facilitan aún más su mudanza o trasteo, entra y obten mas información.

Si ya tienes el precio de tu Mudanza en o desde Bogota.

Realiza Tu Pago Dando Clic Aquí!

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS SOBRE MUDANZAS DE ALGUNOS CLIENTES

Somos una de las empresas de mudanzas en bogota Colombia que contamos con la experiencia de más de 6 años y nos hemos destacado por prestar un excelente servicio, nuestros clientes quedan 100% satisfechos al terminar su servicio, ya que nuestra prioridad es prestar un servicio de mudanzas y trasteos en Bogotá y nacional con los más altos estándares de calidad.

Suministrar la información como origen, destino, inventario de los muebles y enseres que posees, en que piso estas ubicado y para qué piso vas, con esta información ya podemos darte un presupuesto y podrás tomar la decisión con quién contratar.

Llámanos te cotizamos sin ningún compromiso, te asesoramos y resolvemos tus dudas, nuestra prioridad es que desde el primer momento tu experiencia sea agradable.

El precio de una mudanza o trasteo dentro de la ciudad de Bogotá, dependerá de la cantidad de muebles y enseres de hogar que se vayan a transportar, tambien dependera del piso de donde salga la mudanza y al que llegue, ejemplo: No es lo mismo mover una mudanza de un piso 11º a un piso 3º, también se tendrá en cuenta la distancia del interior y si hay ascensor o escalera, debido a esto el precio de una mudanza puede variar entre $250.000 y $350.000, hasta $1.000.000

Te recomendamos al momento de mudarte, una vez hallas terminado de empacar tus pertenencias, las rocíes con alcohol antes de subirlas al vehículo de mudanzas y luego en el nuevo domicilio o bodega volver a realizar este procedimiento, también te recomendamos mantener una distancia prudente con los operarios de la empresa, tomarlo con calma y usar los elementos recomendados para evitar el contagio durante el proceso.

Para las mudanzas y trasteos en Bogota, según lo establecido en el artículo segundo del Decreto Distrital 495 de 2002, son de 6:00 a.m a 6:00 p.m. de domingo a domingo, el cual puedes leer aquí.
Este el proceso puede tardar entre 4-8 horas dependiendo de la cantidad de elementos a transportar y el tráfico de la ciudad. El trasteo se realiza en vehículos de 25m, 30m, 40m, 50m cúbicos que lleva a un conductor y de dos a tres auxiliares. Ellos se encargan de todo el desarme, transporte y descargue de los elementos ya transportados.

No se requiere permiso alguno para efectuar trasteos según la ley en bogota. Ver aquí.

Pero, para poder sacar los elementos y muebles de su hogar, de un conjunto a otro, debe tener tramitados los permisos de las administraciones del conjunto, tanto de llegada como de salida, con anticipación, para poder realizar la mudanza sin demoras.

Si quieres una mudanza sencilla, práctica y organizada, bota lo que ya no usas y sigue estos prácticos consejos:

Evita empacar la noche anterior.

Mira la mudanza como una limpieza de hogar.

Verifica el horario permitido para mudarte.

Escoge el transporte adecuado para tus cosas.

Toma fotos para recordar.

Etiqueta tus cajas con nombre y color.

Utiliza bolsas para empacar.

Usa las maletas de viaje para empacar.

Empaca individualmente los objetos delicados.

Ahorra espacio al empacar la ropa con cajas ropero.

Empaca un caja con «Abreme Primero».

También Te Podría Interesar