• EMAIL

    info@mudanzasacuna.com.co

  • Whatsapp

    320 8565800

  • Horarios

    Lun - Sáb 08:00 - 22:00

EMPRESA DE MUDANZAS EN CALI

Mudanzas Nacionales Cali

Trasteos con la cuidadosa necesidad de no dañar nada, estamos vinculados a las empresas de mudanzas en cali valle, de forma cooperativa trabajamos con compañías de mudanzas en cali, de esta forma le proporcionamos a nuestros clientes un mejor servicio en los tiempos de entrega nacionales, hacemos trasteos en cali valle, llegamos a tiempo y entregamos a tiempo (Aplica condiciones y restricciones en las vías), de esta manera podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cali y fuera de ella, con estos servicios de trasteos nacionales cali y locales, osea dentro de cali y alrededores, podemos ofrecer trasteos de oficina en cali sin ningún contratiempo, entendemos que una oficina maneja mucho archivo y que el tiempo es oro, por eso tenemos el personal y los vehículos para trasladar su oficina o empresa de barranquilla a cali, o de cali a la costa, al momento de pensar en trasteos cali, nuestra empresa de mudanzas, será tu mejor opción, a la hora de realizar su mudanza o trasteo en cali.

Tenemos servicio de trasteos en cali o de embalaje especializado en cali, para sus muebles delicados, con personal capacitado para este tipo de servicios. Preguntamos cómo?

Nuestra empresa cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector de transporte por carretera y nuestros carros para trasteos en cali están acondicionados con cobijas o mantas en algodón para la protección de sus muebles delicados.

Contamos con camiones para trasteos en cali

Facilitamos a nuestros clientes camiones para mudanzas en cali, su mudanza para cali o desde cali viajará segura, contamos con personal calificado para prestar servicios de mudanzas de cali a medellin, o medellín a cali, trasteos de cali a bogota, o de bogotá hacia cali, tambien contamos con mudanzas internacionales desde cali  o hacia la hermosa ciudad de cali y alrededores, todos nuestro vehículos cuentan con cobijas para mudanza y el personal idóneo para este tipo de servicios, somos una empresa con trayectoria en mudanzas en cali colombia. Con nosotros no tendrás problemas al realizar:

-Trasteos de yopal a cali

-Armenia a cali

-Villavicencio a cali

-Popayán a cali

-Cali a pereira

-Manizales a cali 

-Neiva a cali

-Bucaramanga a cali

-Pasto a cali

también podrás realizar trasteo desde medellín a cali o trasteos cali a medellín, estamos enfocados en realizar cualquier tipo de servicio de mudanza o trasteos cali valle.

camion para mudanzas y trasteos en cali color blanco

Recuerda que contamos con servicios de almacenamiento o bodegaje en cali por días, semanas, meses y años.

Transporte de Vehiculos

Contamos con servicio de transporte de vehículos a nivel nacional en colombia.

Ruta Diaria

Nuestra empresa cuenta con rutas diarias hacia Bogota, Medellin, Cartagena, Villavicencio, Santa Marta, Cucuta, Bucaramanga, Cartagena y muchas mas.

Material para mudanzas

En cali contamos con el personal especializado en embalaje de muebles y enseres de hogar, con almacenamiento de tus muebles en bodegas personales por dias, semanas, mese y años.

Transporte en niñeras de vehículos en cali

vehiculo transportado en furgon en cali valle

Somos una empresa especializada en el transporte de vehiculos en niñera Cali por carretera a nivel nacional, el servicio de niñeras para carros cali, es un servicio especializado en el cual el cliente podrá enviar su vehículo junto con otros en un camión tipo niñera o nodriza, también lo podrá enviar en gruas cama baja cali, además de esto contamos con personal altamente calificado para poder cumplirle a nuestros clientes con este servicio.

Contamos con una gran capacidad de respuesta en transporte de vehiculos en niñera  Cali a nivel nacional. Utilizamos vehículos tipo Furgón, nodrizas (niñeras), y camabaja planchon para cargar de 1 a 7 vehículos, operados con personal altamente calificado, bajo los más altos estándares de calidad, brindamos soluciones a las necesidades de transporte de vehículos nuevos y usados, en niñera y/o furgón en cali.

MUDANZAS EN LA PANDEMIA

PREGUNTAS SOBRE MUDANZAS EN LA PANDEMIA DEL COVID-19

Para nosotros es importante la tranquilidad de nuestros clientes, por ello nos comprometemos con los permisos que el gobierno nacional dicto para este tipo de servicios, de esta forma prestaremos servicios de mudanzas en colombia.

Te recomendamos al momento de mudarte, una vez hallas terminado de empacar tus pertenencias, las rocíes con alcohol antes de subirlas al vehículo de mudanzas y luego en el nuevo domicilio o bodega volver a realizar este procedimiento, también te recomendamos mantener una distancia prudente con los operarios de la empresa, tomarlo con calma y usar los elementos recomendados para evitar el contagio durante el proceso.

Nuestro servicio en niñera o nodriza para el transporte de vehiculos de bogotá a cali dependerá de si es automóvil o camioneta y si la camioneta es blindada, estos factores serán decisivos al momento de cotizar este servicio, el precio puede variar de $600.000 a 900.000 y si es expreso, compartido o exclusivo, para mayor informacion entra aqui.

También te podría interesar

Cotiza Aqui