Mudanzas y Trasteos En Medellin

Nuestra empresa de mudanzas en medellin, cuenta con trasteos medellin dentro y fuera de la ciudad, nuestro personal y vehículos están disponibles en antioquia para prestar este servicio, contamos con alianzas de empresas de trasteos en medellin para prestar un servicio más eficiente y cumplido.

Apreciamos el valor, tanto real como sentimental, de sus pertenencias preciadas. Como tal, manejamos cada artículo con el mismo cuidado y preocupación que se ha convertido en el sello distintivo de esta empresa. Nunca agregamos tarifas ocultas a nuestros servicios. Nuestros contratos son muy sencillos de principio a fin. Todos los miembros del personal pasan por nuestro programa de capacitación en movimiento y cumplen con nuestro código de ética. Descubrirá que su equipo de mudanzas medellin es extremadamente profesional y cortés en todo momento siendo una de las mejores empresas de mudanzas en medellin.

Una pareja jugando con cajas para mudanzas

Ya sea que tenga algunos artículos grandes o muchos artículos pequeños, un lugar grande o pequeño, somos la compañía profesional en la que puede confiar.

Hacemos mudanzas para hogares, oficinas y transportamos su vehiculo.

Eliminamos la preocupación de mudarse, somos su empresa local de mudanzas de casas, condominios y apartamentos en Antioquia.

Ofrecemos una gama completa de servicios de mudanza y embalaje personalizados, para satisfacer sus necesidades. También contamos con rutas nacionales que cubren las principales ciudades de antioquia como: mudanzas envigado, mudanzas medellin cali, medellin cartagena, medellin barranquilla, trasteos rionegro  antioquia y otras mas.

Empresa de trasteos en Medellin

Nuestros vehículos en medellin recogen y entregan su mudanza en la puerta de su casa u oficina.

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS SOBRE MUDANZAS EN LA PANDEMIA DEL COVID-19

Para nosotros es importante la tranquilidad de nuestros clientes, por ello nos comprometemos con los permisos que el gobierno nacional dicto para este tipo de servicios, de esta forma prestaremos servicios de mudanzas en colombia.

Te recomendamos al momento de mudarte, una vez hallas terminado de empacar tus pertenencias, las rocíes con alcohol antes de subirlas al vehículo de mudanzas y luego en el nuevo domicilio o bodega volver a realizar este procedimiento, también te recomendamos mantener una distancia prudente con los operarios de la empresa, tomarlo con calma y usar los elementos recomendados para evitar el contagio durante el proceso.

Los precios de una mudanza en medellín varían dependiendo la cantidad de muebles y enseres de hogar que desee transportar, otro motivo que se debe tener en cuenta es el piso de salida y el piso de llegada y si cuenta con ascensor o escaleras, por este motivo los precios para este tipo de servicio pueden ser de 250.000 hasta 5.000.000

Los trasteos nacionales o mudanzas nacionales tienen un costo que depende de los muebles y enseres que se vayan a transportar de una ciudad a otra, ya que el costo se determina por el volumen que ocupan los muebles en el camión de mudanzas, por esto el costo puede variar y debes comunicarte con nosotros para mayor información del precio.

Nuestra empresa de mudanzas en medellin, presta este servicio dentro y fuera de la ciudad, contamos con el personal para este servicio y su precio se determina dependiendo el volumen que ocupan los muebles y enseres que se vayan a transportar y precio puede estar entre 450.000 hasta 5.000.000

Nuestra empresa cuenta con seguros para mudanzas nacionales, el cual puede adquirir por un costo adicional al momento de tomar su servicio de mudanza nacional desde medellín, para mayor informacion comuniquese con nosotros y con gusto aclararemos sus dudas.

También Te Podría Interesar

Cotiza Aqui