Mantas Para Mudanza o Yoga

$28.000$35.700

Mantas Para Mudanzas o Trasteos Nuevas
Medidas Doble: 1.80 x 2.00 mts
Sencilla: 1.60 x 2.00 mts
(No incluye Domicilio)
(+ Envio en los pedidos nacionales)

Descripción

Mantas Para Mudanzas Nuevas
Medidas Doble: 1,80 x 2,00 mts (Aprox.)
Precio c/u: $ 35.700
(No Incluye Domicilio)

Medidas Sencilla: 1,60 x 2,00 mts (Aprox.)
Precio c/u: $ 28.000
(No Incluye Domicilio)

Manta o cobija de algodón para mudanzas o trasteos

Esta manta o cobija es muy utilizada por las empresas de mudanzas, es utilizada para el empaque de los muebles grandes y valiosos propios de los trasteos, de esta manera se protegen las pertenencias de los clientes al evitar ralladuras en los pisos y golpes en los objetos de valor para el cliente, otro de sus usos más comunes es para hacer ejercicio de yoga.

Mantas para mudanzas o cobijas de algodon colombia, y calidad premium que brindan una protección excepcional contra daños y rasguños, muescas, suciedad y humedad al mover o transportar muebles, electrodomésticos y otros artículos grandes y valiosos.

Venta de mantas para empaque, confeccionadas con algodón grueso y acolchado de algodón virgen con ribete de poliéster, ofrecen una protección superior en comparación con la mayoría de las mantas de la competencia hechas de materiales inferiores, las costuras en zig-zag mantienen la amortiguación interna en su lugar para brindar una protección consistente del acolchado y una vida útil prolongada. con un enlace de poliéster que es altamente resistente y construido para durar.

Ideal para movimientos profesionales y de bricolaje, estas mantas versátiles de uso general son muy adecuadas para la seguridad, protección transpirable para los artículos almacenados, así como también para la protección de pisos, tapicería de automóviles, yoga, mudanzas o trasteos y mucho más, la calidad, la construcción de doble cara permite mayor conveniencia y protección cuando envuelve artículos o muebles deslizantes de manera segura a través de los pisos.

Información adicional

DimensionesN/D
Medidas

Sencilla 1.60 mt x 2 mt, Doble 1.80 x 2 mt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mantas Para Mudanza o Yoga”

También te recomendamos…