Mudanzas Acuña

Empaque y Embalaje de Mudanzas y Trasteos

Prestamos el servicio de empaque o embalaje de sus muebles y electrodomésticos de hogar y oficina.

Servicios de empaque y mudanzas

Este servicio de empaque de mudanza te da mayor tranquilidad al momento de cambiar de vivienda o lugar de trabajo ya que realizamos el embalaje del trasteo en materiales idóneos para este trabajo como son: cartón corrugado, plástico burbuja, plástico vinilpel, cajas de cartón, cinta y muchos más, mano de obra especializada en el arte de empacar y embalar muebles y todo tipo de artículos.

Protege de riesgos mecánicos, climáticos, manipulación y almacenamiento.

Al realizar el empaque para mudanzas facilita la protección de la misma, es más sencillo rotular o marcar, manipular y transportar.

4 Tipos de embalaje para mudanzas

En todos nuestros de servicios de empaque y embalaje de mudanzas se incluye material y mano de obra.

Empaque sencillo

Se maneja el empaque o embalaje únicamente con mantas de algodón dentro del vehículo en el cual se va a realizar el transporte. (Incluido en el servicio)

Básico

Se realiza el embalaje o empaque en mantas de algodón y plástico vinilpel dentro del domicilio de salida. (Genera costo adicional)

Plastificado

Se realiza con plástico burbuja y plástico vinilpel, se conoce como empaque de 2 capas. (Genera costo adicional)

Completo

Se hace con cartón corrugado, plástico vinipel y plástico burbuja, es lo que llamamos un empaque de 3 capas. (Genera costo adicional)

También suministramos empaque de cajas de cartón: se suministran las cajas de cartón y material necesario para el empaque de enseres (cristalería, vajillas, porcelanas, etc.), rotulado y distribución.

Como una de las empresas de embalaje en Bogotá contamos con soluciones para empacar..

Ofrecemos máxima protección para productos grandes, voluminosos o pesados, comprendemos la necesidad de crear soluciones que permitan embalar fácilmente y que eliminen el riesgo de ocasionar daños en el producto durante el transporte.

Gracias al uso de métodos demostrados, contamos con mudanzas con servicio de empaque, de esta forma suministramos soluciones de empaque adecuadas para su finalidad, rentables y sostenibles.

Nuestra gama de soluciones para empacar y de protección, está diseñada para ofrecer el nivel de resistencia y de protección necesarios para satisfacer los requisitos físicos de su mudanza.

Tenemos todas las soluciones para empacar. Contamos con el personal calificado para empacar sus muebles de hogar u oficina, en la mayor brevedad posible, para garantizar un mejor traslado de sus muebles.

¨El propósito del sistema de empaque es facilitar el acopio, empacado y clasificación de mercancías para su envío, protegiéndose de riesgos físicos y ambientales durante su almacenamiento y transporte. Su última función es motivar al consumidor para que lo adquiera garantizando que éste se encuentra en las mismas condiciones de calidad que tenía en el momento de su recolección o fabricación.¨

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS SOBRE MUDANZAS EN LA PANDEMIA DEL COVID-19

Para nosotros es importante la tranquilidad de nuestros clientes, por ello nos comprometemos con los permisos que el gobierno nacional dicto para este tipo de servicios, de esta forma prestaremos servicios de mudanzas en colombia.

Te recomendamos al momento de mudarte, una vez hallas terminado de empacar tus pertenencias, las rocíes con alcohol antes de subirlas al vehículo de mudanzas y luego en el nuevo domicilio o bodega volver a realizar este procedimiento, también te recomendamos mantener una distancia prudente con los operarios de la empresa, tomarlo con calma y usar los elementos recomendados para evitar el contagio durante el proceso.

Es el acto de proteger y distribuir de manera temporal, preparando para el manejo, transporte y almacenamiento, el propósito de cuidar y proteger sus activos durante el trayecto y el movimiento.

También Te Podría Interesar