• EMAIL

    info@mudanzasacuna.com.co

  • Whatsapp

    320 8565800

  • Horarios

    Lun - Sáb 08:00 - 22:00

Empaque y Embalaje de Mudanzas y Trasteos

Préstamos el servicio de empaque o embalaje de sus muebles y electrodomésticos de hogar y oficina. Este servicio de empaque de mudanza te da mayor tranquilidad al momento de cambiar de vivienda o lugar de trabajo ya que realizamos el embalaje del trasteo en materiales idóneos para este trabajo como son: cartón corrugado, plástico burbuja, plástico vinilpel, cajas de cartón, cinta y muchos más, mano de obra especializada en el arte de empacar y embalar muebles y todo tipo de artículos.

Que es empaque o embalaje?

Empaque o embalaje es el acto de proteger y distribuir de manera temporal, preparando para el manejo, transporte y almacenamiento, el propĂłsito de cuidar y proteger sus activos durante el trayecto y el movimiento.

Protege de riesgos mecánicos, climáticos, manipulación y almacenamiento.

Al realizar el empaque para mudanzas facilita la protección de la misma, es más sencillo rotular o marcar, manipular y transportar.

Tipos de embalaje para mudanzas:

Completo: Se hace con cartón corrugado, plástico vinilpel y plástico burbuja, es lo que llamamos un empaque de 3 capas.

Plastificado: Se realiza con plástico burbuja y plástico vinilpel, se conoce como empaque de 2 capas.

Básico: Se realiza el embalaje o empaque  en mantas de algodón y platico vinilpel dentro del domicilio de salida.

Sencillo: Se maneja el empaque o embalaje Ăşnicamente con mantas de algodĂłn dentro del vehĂ­culo en el cual se va a realizar el transporte.

Empaque de Cajas de cartĂłn: se sumista las cajas de cartĂłn y material necesario para el empaque de enseres (cristalerĂ­a, vajillas, porcelanas, etc.), rotulado y distribuciĂłn.

En todos nuestros de servicio de empaque y embalaje de mudanzas se incluye material y mano de obra.

Nuestra empresa cuenta con soluciones para empacar..

Ofrecemos máxima protección para productos grandes, voluminosos o pesados, comprendemos la necesidad de crear soluciones que permitan embalar fácilmente y que eliminen el riesgo de ocasionar daños en el producto durante el transporte.
Gracias al uso de métodos científicos demostrados, suministramos soluciones de empaque adecuadas para su finalidad, rentables y sostenibles. Nuestra gama de soluciones para empacar y de protección, está diseñada para ofrecer el nivel de resistencia y de protección necesarios para satisfacer los requisitos físicos de su mudanza.

Tenemos todas las soluciones para empacar. Contamos con el personal calificado para empacar sus muebles de hogar u oficina, en la mayor brevedad posible, para garantizar un mejor traslado de sus muebles.

¨El propósito del sistema de empaque es facilitar el acopio, empacado y clasificación de mercancías para su envío, protegiéndose de riesgos físicos y ambientales durante su almacenamiento y transporte. Su última función es motivar al consumidor para que lo adquiera garantizando que éste se encuentra en las mismas condiciones de calidad que tenía en el momento de su recolección o fabricación.¨

También Te Podría Interesar