fbpx

Mudanzas Acuña

Mudanzas y Trasteos en Villavicencio

Empresa de trasteos villavicencio meta y fuera de la ciudad

Mudanzas nacionales desde villavicencio

Si vives en Villavo o te vas a mudar a esta ciudad hermosa, puerta de los llanos orientales, y estás buscando una de las mejores empresas de mudanzas en villavicencio, que te realice el trasteo dentro de la ciudad o a nivel nacional, si por el contrario por motivos de trabajo o personales debes mudarte a otra ciudad por ejemplo: realizar trasteos a villavicencio, Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga o cualquier otro punto de nuestro hermoso país.

Te recomiendo buscar una de las empresas de trasteos en villavicencio que se especialice en este servicio, porque cualquiera puede realizar el transporte de mudanzas villavicencio, pero no todos nos especializamos en cuidar y proteger tus pertenencias como si fueran nuestras.

El servicio de mudanza en Villavicencio Meta que nosotros ofrecemos es experto.

Si lo que necesitas es un servicio de mudanza en villavicencio o pueblos aledaños como, restrepo; acacias; guamal; cumaral; apiay; puerto lópez entre otros, le ofrecemos, vehículo furgonado, entapetado al piso dotado de mantas en algodón para la protección de los muebles, personal capacitado para cargue, descargue, desarme y arme de camas, ubicación de muebles y enseres en el punto de descargue, este es el servicio básico si quieres servicios adicionales como empaque o almacenamiento en villavicencio.

Pero si lo que necesitas es trasteos de villavicencio a cali, Cucuta, barranquilla, Ibagué, Neiva, a nivel nacional, te manejamos dos opciones:

Expreso: En este caso el vehículo que te suministramos es solo para el transporte de tu mudanza el tiempo de entrega es el que gaste el vehículo para moverse de Villavicencio a tu ciudad de destino, teniendo en cuenta restricciones de carretera.

Compartido: Para este servicio te cobramos por el volumen que ocupe tu mudanza dentro del vehículo que te suministramos, esto quiere decir que si los trasteos a nivel nacional  son pequeños o medianos, se comparte el cupo del vehículo con otra mudanza nacional que tenga la misma ruta y el tiempo de entrega puede variar dependiendo del destino.

En los dos casos enviamos furgón acondicionado, operarios capacitados para el cargue y descargue de muebles y enseres de hogar, transporte puerta a puerta, inventario de trasporte de mudanzas nacionales donde se especifica cantidades y estados.

Recuerda que los acarreos en Villavicencio se contratan si solo mueves 1 elemento o que lo que vas a transportar no requiere mayor cuidado.

Al momento de escoger y contratar una empresa de trasteos y mudanzas en villavicencio nosotros somos tu mejor opción ya que tenemos la experiencia para hacer que las mudanzas villavicencio sean exitosas. Porque Mudanzas Acuña en Villavicencio se mueve contigo!

Las mejores mudanzas y trasteos de Villavicencio y el meta, ¿Vives en Villavicencio o te iras a vivir a villavicencio y necesitas un trasteo o mudanza? Estás en el lugar correcto..

mujer de oficina senta con caja archivo

Mudanzas de oficina en villavicencio meta

Te ofrecemos trasteos de oficina en villavicencio sin ningún contratiempo, entendemos que una oficina maneja mucho archivo y que el tiempo es oro, por eso tenemos el personal y los vehículos para trasladar su oficina o empresa de villavicencio a medellin, o de la costa a cualquier parte de villavicencio, al momento de pensar en trasteos, nuestra empresa de mudanzas, será su mejor opción a la hora de realizar su mudanza o trasteo de oficina en villavicencio.

Servicio de bodegaje en villavicencio meta

Podemos ofrecerte el servicio de almacenaje y bodegaje en villavicencio, como empresa de mudanzas en villavicencio, trasteos, transporte de vehiculos y bodegas, tenemos a su disposición Minibodegas, Bodegas y espacios de almacenamiento en villavicencio y en las principales ciudades del país, contamos con alianzas estratégicas para suministrar estos espacios de almacenamiento y guardamuebles a nuestros clientes, haciéndonos una mejor empresa, entra y conoce más.

mudanzas internacionales consolidadas

Mudanza internacional desde villavicencio meta

Contamos con el servicio de mudanza internacional desde villavicencio, nuestra compañía de trasteo en villavicencio presta este servicio en colombia al resto del mundo, hacemos el movimiento de sus pertenencias a nivel internacional y puerta a puerta, contamos con agentes internacionales dispuestos a asesorar a nuestros clientes en cualquier momento, manteniendo un acompañamiento en todo el proceso, entra y conoce más.

Transporte y traslado de pianos en villavicencio

Si está listo para mudar tu piano en villavicencio, nuestro servicio de transporte de pianos es la opción que necesitas, contamos con personal para la mudanza de pianos desde Villavicencio a cualquier domicilio, nuestro personal empaca, transporta y entrega su piano de cola, media cola o vertical en la puerta de su casa o evento y si por el contrario desea moverlo de una ciudad a otra, nosotros lo transportamos sin ninguna demora, entra aquí.

Transporte de niñeras para vehículos villavicencio

Niñeras para transporte de vehículos en villavicencio

Nuestra empresa cuenta con el servicio de cama baja en villavicencio y el meta, transporte de vehiculos desde villavicencio, prestamos este servicio a los clientes que deseen llevar su carro con la mudanza y sin demoras, manejamos varias formas de llevar su vehículo, camioneta o motocicleta a nivel nacional, con nosotros no tendrá que preocuparse por nada, nuestros servicio de grúas villavicencio Bogotá es el más solicitado por nuestros clientes, el transporte de carros en niñera villavicencio tiene un costo adicional al de la mudanza cotiza con nosotros este servicio, si deseas más información sobre este servicio entra aquí:

camion para transportar carros

Si ya tienes el precio de tu Mudanza en villavicencio.

Realiza Tu Pago Dando Clic Aquí!
Medios de pago mudanzas acuña

Preguntas frecuentes

Algunos clientes preguntan sobre mudanzas en villavicencio

El precio de una mudanza o trasteo dentro de la ciudad de Villavicencio, dependerá de la cantidad de muebles y enseres de hogar que se vayan a transportar, tambien dependera del piso de donde salga la mudanza y al piso que llegue, ejemplo: No es lo mismo mover una mudanza de un piso 11º a un piso 3º, también se tendrá en cuenta la distancia del interior y si hay ascensor o escalera, debido a esto el precio de una mudanza puede variar entre $250.000 y $350.000, hasta $1.000.000

Para poder retirar y cargar en el camión de mudanza los elementos y muebles de su hogar, de un conjunto a otro, debe tener tramitados los permisos de las administraciones del conjunto, tanto de llegada como de salida, con anticipación, para poder realizar la mudanza sin demoras.

Te recomendamos al momento de mudarte, una vez hallas terminado de empacar tus pertenencias, las rocíes con alcohol antes de subirlas al vehículo de mudanzas y luego en el nuevo domicilio o bodega volver a realizar este procedimiento, también te recomendamos mantener una distancia prudente con los operarios de la empresa, tomarlo con calma y usar los elementos recomendados para evitar el contagio durante el proceso.

Este el proceso puede tardar entre 4-8 horas dependiendo de la cantidad de elementos a transportar y el tráfico de la ciudad. El trasteo se realiza en vehículos de 25m, 30m, 40m, 50m cúbicos que lleva a un conductor y de dos a tres auxiliares. Ellos se encargan de todo el desarme, transporte y descargue de los elementos ya transportados.

También Te Podría Interesar

Empaque Para Mudanzas

Embalaje y empaque de muebles para mudanza o trasteo a nivel nacional..

camion niñera con cuatro vehiculos

Transporte De Vehículos

Transportamos su carro, camioneta o moto a nivel nacional..

Mensajeria En Bogota

Servicio de mensajeria urbana en la ciudad de Bogota..

cajas de carton nuevas y usadas

Venta De Cajas Y Material Para Mudanzas

Compra el material necesario para empacar tus cosas y recíbelo a domicilio..