• EMAIL

    info@mudanzasacuna.com.co

  • Whatsapp

    320 8565800

  • Horarios

    Lun - Sáb 08:00 - 22:00

Empresa de Mudanzas en Villavicencio

Si vives en Villavo o te vas a mudar a esta ciudad hermosa, puerta de los llanos orientales, y estás buscando una empresa de mudanzas en Villavicencio, que te realice el trasteo dentro de la ciudad o a nivel nacional, o por el contrario por motivos de trabajo o personales debes mudarte a otra ciudad por ejemplo: realizar trasteos Villavicencio Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga o cualquier otro punto de nuestro hermoso país. Te recomiendo buscar una empresa de trasteos que se especialice en este servicio, porque cualquiera puede trasportar, pero no todos nos especializamos en cuidar y proteger tus pertenencias como si fueran nuestras.

El servicio de mudanza en Villavicencio Meta que nosotros ofrecemos es experto.

Si lo que necesitas es un servicio de mudanza en villavicencio o pueblos aledaños ofrecemos, vehículo furgonado, entapetado al piso dotado de mantas en algodón para la protección de los muebles, personal capacitado para cargue, descargue, desarme y arme de camas, ubicación de muebles y enseres en el punto de descargue, este es el servicio básico si quieres servicios adicionales como empaque o almacenamiento te invito a visitar los siguientes links empaque especializado y bodegaje

Pero si lo que necesitas es trasteos de villavicencio a cali, Cúcuta, barranquilla, Ibagué, Neiva, a nivel nacional, te manejamos dos opciones:

Express: En este caso el vehículo que te suministramos es solo para el transporte de tu mudanza el tiempo de entrega es el que gaste el vehículo para moverse de Villavicencio a tu ciudad de destino, teniendo en cuenta restricciones de carretera.

Compartidas: Para este servicio te cobramos por el volumen que ocupe tu mudanza dentro del vehículo que te suministramos, esto quiere decir que si los trasteos a nivel nacional  son pequeños o medianos, se comparte el cupo del vehículo con otra mudanza nacional que tenga la misma ruta y el tiempo de entrega puede variar dependiendo del destino.

En los dos casos enviamos furgon acondicionado, operarios capacitados para el cargue y descargue de muebles y enseres de hogar, transporte puerta a puerta, inventario de trasporte de mudanzas nacionales donde se especifica cantidades y estados.

Recuerda que los acarreos en Villavicencio se contratan si solo mueves 1 elemento o que lo que vas a trasportar no requiera mayor cuidado.

Al momento de escoger y contratar  una empresa de trasteos y mudanzas en villavicencio nosotros somos tu mejor opción ya que tenemos la experiencia para hacer que tu mudanza sea exitosa. Porque Mudanzas Acuña Villavicencio se mueve contigo!

También Te Podría Interesar

Cotiza Aqui