Transporte de vehículos en niñera y camas bajas

Transporte de vehiculos en niñera desde y hacia las principales ciudades del país, no importa si requieres movilizar 1 o 100 vehículos al día, nosotros ponemos a su disposición una moderna flota de vehículos de niñera con un soporte técnico especializado que garantizan un transporte ágil y seguro.

camion niñera con cuatro vehiculos

Realizamos el transporte de carros nuevos o usados

Contamos con vehículos para transporte intermunicipal de carros y el transporte de carros clásicos, carros transporte de lujo, vehiculos nuevos, vehiculos pesados, camionetas blindadas, transporte marítimo de vehículos internacional, transporte de vehículos colombia por barco.

Gracias a nuestra alianza estratégica con empresas de transporte de vehículos, también tenemos:

Transporte de vehículos en niñera barranquilla, cartagena y santa marta, transportacion de vehiculos, transporte de vehículos en niñera desde medellín, servicio de transporte de vehículos en colombia niñera o sin rodar.

Vehículos de transporte a nivel nacional.

Transporte de vehículos en colombia, nuestra empresa cuenta con camiones acondicionados para el transporte de vehículos en niñera bogotá, y otras ciudades que se encuentran en la ruta. Nuestro servicio de transporte de vehículos en cama baja o plataforma se caracteriza por ser un servicio EXPRESO, esto significa que su tiempo de entrega es más corto, se presta con la misma garantía y viaja asegurado. 

Transporte de motos a nivel nacional

Somos la mejor empresa de transporte de motos, en nuestros camiones o gruas, que se encuentran acondicionados para el transporte de moto en colombia, de una ciudad a otra, este servicio es puerta a puerta y se realiza un inventario del estado en el que se encuentra su motocicleta al momento de recogerla, para garantizar la entrega en el estado que se cargo y el tiempo de entrega depende de la ruta.

El traslado de su moto, es un servicio seguro al momento de realizar una mudanza nacional y desee llevar su moto también en Colombia.

Hay 3 Formas de transportar tu vehículo:

Transportamos y distribuimos vehículos en todo el territorio colombiano; contamos con equipo de grúas, binarios, trinaros, cuatrinarios, quintinarios, niñeras y lowboys de tecnología que nos permiten movilizar automóviles, camionetas, camiones, buses y chasises.

Transporte de vehiculos en niñera

Transporte de carros en niñera o nodriza.(Compartido)

Transporte de carros desde Bogotá

Este servicio se presta en un camión para trasporte de vehiculos llamado niñera o nodriza, este camión puede transportar hasta 9 automóviles, por eso se toma como un servicio COMPARTIDO, 100% seguro, el tiempo de entrega depende de la ruta y que la niñera complete el cupo.

Gracias a nuestra alianzas estratégicas nuestro servicio de niñera para carros a nivel nacional lo hacemos a santa marta, medellin, cali, bogota, Sincelejo, montería, Cartagena, Barranquilla, Manizales y otras ciudades.

Somos expertos en el transporte de vehículos en carro niñera por carretera en Colombia.

Manejamos pólizas de seguro adicional que equivale al valor comercial del vehículo, la cual cubre el carro en caso de accidente o daños parciales. Con nuestras niñeras para transportar carros, usted tiene la garantía de que su moto, carro o camioneta va a llegar a su destino en el mismo estado que lo entrega y se le prestara el servicio de grua cama baja, para recogerlo en la puerta de su casa u oficina.

Transporte automóviles  en plataforma o cama baja. (Expreso)

El servicio se presta  en una turbo con planchon o plataforma, acondicionado con todas las medidas de seguridad para el traslado de su automotor el cual va a la intemperie, este servicio se toma como EXPRESO esto quiere decir que su entrega depende del tiempo que tenga la ruta, las alianzas comerciales que manejamos nos permite cubrir todo el territorio nacional, para ofrecer un servicio ágil y confiable.

Teniendo pólizas de seguro adicional que equivale al 1% del valor asegurado, protegiendo al automotor de accidentes y daños (golpes y rayones).

Nuestra especialidad es el transporte terrestre de vehiculos por eso somos su mejor opción.

transporte de vehiculos en cama baja o grua

Traslado de vehículos en camión tipo furgón. (Exclusivo)

Para este servicio tenemos turbos con furgon acondicionado para el trasporte de todo tipo de automotores, en el cual su moto, carro o camioneta, van cubiertos y encerrados en el furgón del camión, este servicio es EXCLUSIVO.

Se puede manejar en el caso de realizar transporte de vehiculos clásicos o transporte de vehiculos de lujo ya que van completamente cubiertos y asegurados, el transporte es directo, la subida y bajada del auto se maneja con cama baja o grúa.

Recogemos y entregamos su vehículo en la puerta de su casa y en el tiempo que nos tarde la ruta contratada, contamos con pólizas de seguro adicional que equivale al 1% del valor comercial del vehículo el cual lo protege en caso de accidente o daños (golpes y rayones).

Transporte de autos en camión

Este servicio se presta en camiones tipo furgón, como los carros de mudanzas, se considera un servicio EXCLUSIVO, es el más costoso de nuestros servicios y se caracteriza porque su vehículo va cubierto y protegido contra rayones o golpes, este servicio es el más seguro y se entrega en menos tiempo al igual que el servicio EXPRESO.

Movimiento de carros rodando.(Caravaneo)

Transporte de vehiculos rodados, consiste en proporcionar un conductor al cliente. En este caso se presta el servicio de conductor para acompañamiento en viaje o para trasladar el vehículo entre ciudades. Vale aclarar que el personal que utilizamos está autorizado por nuestra empresa y la responsabilidad es de la empresa y no de la persona en particular. Este personal está capacitado para trasladar automóviles, camionetas, camiones y tracto-camiones. Es el servicio más rápido en caso de traslado de un automóvil entre ciudades.

Somos una transportadora de carros a nivel nacional en colombia con personal técnico y especializado en la movilización y logística de toda clase de carros, camionetas y motos.

Montaje y Desmontaje de Vehículos

Cobertura Transporte de vehículos a Nivel Nacional

Rutas Desde Bogotá

Hacia Medellín - Barranquilla - Santa Marta - Cartagena (Bol) - Montería - Cali (Valle) - Eje cafetero - Bucaramanga - Cúcuta - Villavicencio

Rutas Desde Medellín

Hacia Bogotá - Barranquilla - Santa Marta - Cartagena (Bol) - Montería - Cali (Valle) - Eje cafetero - Bucaramanga - Cúcuta - villavicencio

Rutas Desde La Costa

Hacia Bogotá - Medellín - Cali (Valle) - Eje cafetero - Bucaramanga - Cúcuta - Villavicencio

Cómo Contratar El Servicio Con Nosotros

Instrucciones para Iniciar el Trámite de Transporte Vehícular

Ponerse en contacto

Llamanos o escribenos via whatsapp o telegram, comentale al asesor y expresale tu decisión de transportar el vehículo con nosotros. Solicitale al asesor la cotización formal y realiza el respectivo anticipo del 50% del servicio cotizado. Enviale al asesor el soporte de pago al Whatsapp si lo hiciste por otro medio de pago que no sea por nuestra pagina web.

Entrega Del Vehículo

Lleva el Vehículo a la dirección del punto de cargue suministrada por nosotros ó espera la grúa si solicitó el servicio Puerta a Puerta. Diligencia y firma inventario de partes, golpes y rayones, sino es así, solicitale al asesor un registro fotográfico y video antes de cargar el vehiculo. Haz entrega de llaves y Tarjeta de propiedad del vehículo o fotocopia legible.

Recibe El Vehículo

Una vez Tu vehículo  automotor esté en ruta puedes preguntarle al asesor vía celular o whatsapp el estado de tu servicio para que te prepares para su recibimiento. Una vez recibas tu vehiculo revisalo en presencia del conductor y cancela el saldo que tienes contra entrega y listo.
Si ya tienes el precio de tu Transporte de vehículo.
Realiza Tu Pago Dando Clic Aquí!

Preguntas Más Frecuentes

PREGUNTAS SOBRE TRANSPORTE DE CARROS EN LA PANDEMIA.

Para nosotros es importante la tranquilidad de nuestros clientes, por ello nos comprometemos con los permisos que el gobierno nacional dictó para este tipo de servicios, de esta forma prestaremos el servicio de transporte de carros.

Los camiones Niñeras o Nodrizas adscritos a la Empresa, cuentan con una póliza de seguro colectiva que en caso de siniestro o robo cubre un porcentaje del 80% del valor comercial de su vehículo.

Si su vehículo sufre un golpe, rayón o daño catalogado de menor cuantía, será resarcido por parte de la empresa prestadora del servicio de transporte.

Por lo general la duración del transporte depende de la ciudad de destino y puede variar de dos a cinco días hábiles si no hay novedades tales como cierres viales, restricciones viales, toques de queda, etc. En el caso de los Expresos O Exclusivos el tiempo de entrega es de uno a dos días si no hay novedades en la via.

En el caso de los servicios COMPARTIDOS en niñera o nodriza hay que hacer más cargues y descargues de vehículos a lo largo del trayecto desde la ciudad de origen a la de destino.

Es aquel que incluye recoger su vehículo dentro de la ciudad de origen con una grúa plataforma para llevarlo al lugar de cargue donde será montado en la niñera o nodriza y posteriormente llevarlo en grúa plataforma a la dirección indicada en la ciudad de destino.

Todo depende de factores como el tipo de vehículo o moto, la distancia, el blindaje, etc. Por lo general la tarifa por trayecto es convenida con el asesor una vez de la información del vehículo y del servicio.

 
Si, porque añade más peso a la niñera y entre mas peso hay que equilibrar las cargas por temas de básculas en la carretera, lo que generaría multas y sanciones.

Si puedes obtenerlo pero no es recomendable, ya que para eso tenemos a nuestros asesores para dar información en cualquier momento sobre el servicio, no es bueno que lo llames directamente a él por temas de seguridad vial.

En cualquier lugar del territorio colombiano, ofrecemos transporte en niñera de carros, desde las principales ciudades. Contamos con servicio de niñera para carros, motos y camionetas blindadas, en carro niñera.

También te podría interesar.

Cotiza Aqui