• EMAIL

    info@mudanzasacuna.com.co

  • Whatsapp

    320 8565800

  • Horarios

    Lun - Sáb 08:00 - 22:00

Transporte de vehĂ­culos de todo tipo

Mudanzas Acuña es una empresa que se dedica al transporte de vehículos a nivel nacional.

Realizamos el transporte de vehículos en niñera o nodriza, transporte de vehículos en plataforma o cama baja, transporte de vehículos en camión tipo furgón. Transporte de vehiculos motos, carros y camionetas en nuestros camiones que se encuentran acondicionados para el transporte de vehiculos de una ciudad a otra, el servicio es puerta a puerta y realizamos un inventario del estado en el que se encuentra el automovil al momento de recogerlo, el tiempo de entrega depende la ruta. El traslado de su carro, es un servicio seguro al momento que tengas que mudarte de ciudad.

Transportamos su vehĂ­culo a nivel Nacional con personal TĂ©cnico y especializado en la movilizaciĂłn y logĂ­stica de toda clase de Autos.

En Mudanzas Acuña estamos en condiciones de suplir sus necesidades en cualquier lugar del territorio colombiano, ofrecemos servicios desde las principales ciudades y municipios. Sin embargo,  Llámenos y con gusto aclararemos todas sus dudas.

Traslado de vehiculos en niñera

Transporte de vehiculos en niñera o nodriza.

Este servicio se presta en un camión para trasporte de vehiculos llamado niñera o nodriza, este camión puede transportar hasta 5 automóviles por eso se toma como un servicio COMPARTIDO, 100% seguro, el tiempo de entrega depende de la ruta y que la niñera complete el cupo, gracias a nuestra alianzas estratégicas a nivel nacional hacemos transporte de vehículos a la costa, medellin, cali, bogota, Sincelejo, montería, Cartagena, Barranquilla, Manizales y otras ciudades manejando pólizas de seguro adicional que equivale al 1% del valor de comercial del vehiculo, la cual cubre el carro en caso de accidente o daños parciales. En transporte de vehiculos acuña, usted tiene la garantía de que su moto, carro o camioneta va a llegar a su destino en el mismo estado que lo entrega.

Transporte de vehiculos  en plataforma o cama baja.

El servicio se presta  en una turbo con planchon o plataforma, acondicionado con todas las medidas de seguridad para el traslado su automotor el cual  va a la intemperie, este servicio se toma como expreso esto quiere decir que su entrega depende del tiempo que tenga la ruta, las alianzas comerciales que manejamos nos permite cubrir todo el territorio nacional, para ofrecer un servicio agil yconfiable, teniendo polizas de seguro adicional que equivale al 1% del valor asegurado, protegiendo al automotor de accidentes y daños (golpes y rayones). Nuestra especialidad es el transporte terrestre de vehiculos por eso somos su mejor opción.

camion tipo cama baja transportando vehiculo
camion tipo turbo furgonado transportando carro

Traslado de vehiculos en camiĂłn tipo furgĂłn.

Para el servicio tenemos turbos con furgon acondicionado para el trasporte de todo tipo de automotores, en el cual su moto, carro o camioneta, van cubiertos y encerrados en el furgon del camión, este servicio es expreso, se puede manejar en el caso de realizar transporte de vehiculos clásicos o transporte de vehiculos de lujo ya que van completamente cubiertos y asegurados, el trasporte es directo, la subida y bajada del auto se maneja con cama baja, recogemos y entregamos  su vehiculo en la puerta de su casa y en el tiempo que nos tarde la ruta contratada, contamos con pólizas de seguro adicional que equivale al 1% del valor del vehículo el cual lo protege en caso de accidente o daños (golpes y rayones).

Contamos con Transporte de vehículos Caravaneo: consiste en proporcionar un conductor al cliente. En este caso se presta el servicio de conductor para acompañamiento en viaje o para trasladar el vehículo entre ciudades. Vale aclarar que el personal que utilizamos está autorizado por nuestra empresa y la responsabilidad es de la empresa y no de la persona en particular. Este personal está capacitado para trasladar automóviles, camionetas, camiones y tracto-camiones. Es el servicio más rápido en caso de traslado de un automóvil entre ciudades.

Si ya tienes el precio de tu Transporte de vehĂ­culo.

Realiza Tu Pago Dando Clic AquĂ­!

También te podría interesar.