fbpx

Mudanzas Acuña

Transporte de vehículos en niñera y camas bajas

Transporte de vehiculos en niñera desde y hacia las principales ciudades del país, necesitas trasladar tu carro! ¡Prueba una empresa de traslados especializada que ofrezca un servicio seguro y rápido para que tu auto llegue a su destino de manera ágil y segura!

suministramos Vehículos de transporte a nivel nacional.

A la hora de transportar un vehículo en niñera para carros desde un punto a otro, es importante tener en cuenta algunas cosas esenciales para lograr una operación segura y satisfactoria.

La primera es asegurarse de que el transportista que se elija sea competente y tenga experiencia en el transporte de vehículos en camión nodriza. Es importante preguntar acerca de sus tarifas, los métodos de envío que ofrece, la garantía de su transporte, la seguridad de los vehículos, y si es necesario obtener pólizas de seguros para el transporte de tu carro.

En segundo lugar, es fundamental divulgar toda la información importante al transportista para prevenir cualquier imprevisto. Por ejemplo, se deben mencionar los detalles del vehículo, el origen y destino del viaje, la fecha de entrega prevista y los gastos de transporte.

También hay que desconectar la batería del vehículo, desplegar los espejos laterales, asegurar todos los objetos no fijos, abastecer el vehículo

Transporte de carros desde Bogotá

El transporte de vehículos es un área cada vez más importante para aquellos que necesitan trasladar sus bienes a destinos alejados. Existen una variedad de métodos para hacer el transporte de autos, desde el uso de carro niñera 24 horas, hasta camion de transporte.

La transportación de vehículos tienen una importante función en la logística de la empresa, ayudando a mover los vehículos de un lugar a otro. Las empresas que tienen que proveer transportes de vehículos deben conocer los procedimientos legales y preventivos para el traslado seguro.

La experiencia y conocimiento específico son elementos clave para el éxito del transporte de vehículos. Para garantizar la seguridad del transporte, es necesario planificar los traslados con precaución y conocimiento técnico. Se debe tomar en cuenta el transporte de vehículos en distancias interurbanas, tanto para el traslado de vehículos

En el transporte de vehículos en colombia, nuestra empresa cuenta con una logística eficiente y camiones acondicionados para el transporte de vehículos en niñera bogotá, y otras ciudades que se encuentren en la ruta.

3 Formas comunes de transportar tu vehículo

Transportamos y distribuimos vehículos en todo el territorio colombiano; contamos con carro niñera para transporte, equipo de grúas, binarios, trinaros, cuatrinarios, quintinarios, niñeras y lowboys de tecnología que nos permiten movilizar automóviles, camionetas, camiones, buses y chasises.

Transporte de vehiculos en niñera

Transporte de carros en niñera o nodriza.(Compartido)

Este servicio se presta en un camión para trasporte de vehiculos llamado niñera o nodriza, este camion puede transportar hasta 9 automóviles, por eso se toma como un servicio COMPARTIDO, 100% seguro, el tiempo de entrega depende de la ruta y que la niñera complete el cupo.

Gracias a nuestra alianzas estratégicas nuestro servicio de niñera para carros a nivel nacional lo hacemos a santa marta, medellin, cali, bogota, Sincelejo, montería, Cartagena, Barranquilla, Manizales y otras ciudades.

Somos expertos en el transporte de vehículos en carro niñera por carretera en Colombia.

Manejamos pólizas de seguro adicional que equivale al valor comercial del vehículo, la cual cubre el carro en caso de accidente o daños parciales. Con nuestras niñeras para transportar carros, usted tiene la garantía de que su moto, carro o camioneta va a llegar a su destino en el mismo estado que lo entrega y se le prestara el servicio de grua cama baja, para recogerlo en la puerta de su casa u oficina.

Transporte automóviles  en plataforma o cama baja. (Expreso)

El servicio se presta  en una turbo con planchon o plataforma, acondicionado con todas las medidas de seguridad para el traslado de su automotor el cual va a la intemperie, este servicio se toma como EXPRESO esto quiere decir que su entrega depende del tiempo que tenga la ruta, las alianzas comerciales que manejamos nos permite cubrir todo el territorio nacional, para ofrecer un servicio ágil y confiable.

Teniendo pólizas de seguro adicional que equivale al 1% del valor asegurado, protegiendo al automotor de accidentes y daños (golpes y rayones).

Nuestra especialidad es el transporte terrestre de vehiculos por eso somos su mejor opción.

transporte de vehiculos en cama baja o grua

Gruas para traslado de vehiculos, camionetas y motos

Nuestro servicio de transporte de vehículos en cama baja o plataforma se caracteriza por ser un servicio EXPRESO, esto significa que su tiempo de entrega es más corto, se presta con la misma garantía y viaja asegurado.

Traslado de vehículos en camión tipo furgón. (Exclusivo)

Para el servicio de transporte de autos, tenemos turbos con furgon acondicionado para el trasporte de todo tipo de automotores, en el cual su moto, carro o camioneta, van cubiertos y encerrados en el furgón del camión, este servicio es EXCLUSIVO.

Se puede manejar en el caso de realizar transporte de vehiculos clásicos o transporte de vehiculos de lujo ya que van completamente cubiertos y asegurados, evitando que se ensucien y el transporte es directo, la subida y bajada del auto se maneja con cama baja o grúa.

Recogemos y entregamos su vehículo en la puerta de su casa y en el tiempo que nos tarde la ruta contratada, contamos con pólizas de seguro adicional que equivale al 1% del valor comercial del vehículo el cual lo protege en caso de accidente o daños (golpes y rayones).

Transporte de autos en camión

Este servicio se presta en camiones tipo furgón, como los carros de mudanzas, se considera un servicio EXCLUSIVO, es el más costoso de nuestros servicios y se caracteriza porque su vehículo va cubierto y protegido contra rayones o golpes, este servicio es el más seguro y se entrega en menos tiempo al igual que el servicio EXPRESO.

Transporte de motos a nivel nacional

Somos la mejor empresa de envio de motocicletas, en nuestros camiones o gruas, que se encuentran acondicionados para el transporte de motos de una ciudad a otra, este servicio es puerta a puerta y se realiza un inventario del estado en el que se encuentra su motocicleta al momento de recogerla, para garantizar la entrega en el estado que se cargo y el tiempo de entrega depende de la ruta.

El traslado de su moto, es un servicio seguro al momento de realizar una mudanza nacional y desee hacer el transporte de moto colombia.

Cómo Contratar El Servicio de traslado de autos Con Nosotros

Instrucciones para Iniciar el Trámite de Transporte Vehícular, Elige el medio de transporte más adecuado para tu vehículo.

Ponerse en contacto

Llamanos o escribenos via whatsapp o telegram, comentale al asesor y expresale tu decisión de transportar el vehículo con nosotros. Solicitale al asesor la cotización formal y realiza el respectivo anticipo del 50% del servicio cotizado. Enviale al asesor el soporte de pago al Whatsapp si lo hiciste por otro medio de pago que no sea por nuestra pagina web.

Entrega Del Vehículo

Lleva el Vehículo a la dirección del punto de cargue suministrada por nosotros ó espera la grúa si solicitó el servicio Puerta a Puerta. Diligencia y firma inventario de partes, golpes y rayones, sino es así, solicitale al asesor un registro fotográfico y video antes de cargar el vehiculo. Haz entrega de llaves y Tarjeta de propiedad del vehículo o fotocopia legible.

Recibe El Vehículo

Una vez Tu vehículo  automotor esté en ruta puedes preguntarle al asesor vía celular o whatsapp el estado de tu servicio para que te prepares para su recibimiento. Una vez recibas tu vehiculo revisalo en presencia del conductor y cancela el saldo que tienes contra entrega y listo.
camion niñera con cuatro vehiculos

Realizamos el transporte de carros nuevos o usados

Contamos con vehículos para transporte intermunicipal de carros y el traslado de carros clásicos, carros de lujo, transporte de autos nuevos y usados, vans, mini van, cuatrimotos, vehiculos pesados y camionetas blindadas.

Transporte marítimo de vehículos internacional, transporte de carros en colombia por barco a USA.

Gracias a nuestra alianza estratégica con empresas de transporte de vehículos, también tenemos:

Transporte de vehículos en niñera barranquilla, cartagena y santa marta, transportacion de vehiculos en cali, transporte vehicular en carros niñera desde medellín, servicio de transporte de vehículos en colombia niñera o transporte de autos sin rodar.

Movimiento de carros rodando.(Caravaneo)

Transporte de vehiculos rodados, consiste en proporcionar un conductor al cliente. En este caso se presta el servicio de conductor para acompañamiento en viaje o para trasladar el vehículo entre ciudades. Vale aclarar que el personal que utilizamos está autorizado por nuestra empresa y la responsabilidad es de la empresa y no de la persona en particular. Este personal está capacitado para trasladar automóviles, camionetas, camiones y tracto-camiones. Es el servicio más rápido en caso de traslado de un automóvil entre ciudades.

Somos una transportadora de carros a nivel nacional en colombia con personal técnico y especializado en la movilización y logística de toda clase de carros, camionetas y motos.

"Excelente servicio. Los encontré por google y traje con ellos mi camioneta desde Cartagena - Bogotà. Desde el inicio me dieron la confianza y seriedad del contrato. Siempre respondieron y me informaron novedades. Todo a tiempo. Muchas gracias por traer mi carro a salvo!!

- Ana S

Hace 4 meses

"Excelente servicio, Siempre estuvieron en contacto conmigo, Y el servicio fue de calidad y muy oportuno. Transportaron un vehículo desde la ciudad de Cali hasta la ciudad de Bogotá. Y llegó en perfecto estado. Los recomiendo."

- Carlos A

Hace 6 meses

"El servicio que solicité fue de niñera para transportar un vehículo de una ciudad a otra. Me fue bien con ellos, siempre atentos y pendientes informando acerca del estado del vehículo. Admito que estaba un poco prevenido por las opiniones que había visto pero al final me relajé a ver si cumplían y todo salió excelente, de hecho trajeron el carro antes de la fecha estimada."

- Álvaro G

Hace 11 meses

Montaje y Desmontaje de Vehículos

Cobertura Transporte de vehículos a Nivel Nacional

Rutas Desde Bogotá

Hacia Medellín - Barranquilla - Santa Marta - Cartagena (Bol) - Montería - Cali (Valle) - Eje cafetero - Bucaramanga - Cúcuta - Villavicencio

Rutas Desde Medellín

Hacia Bogotá - Barranquilla - Santa Marta - Cartagena (Bol) - Montería - Cali (Valle) - Eje cafetero - Bucaramanga - Cúcuta - villavicencio

Rutas Desde La Costa

Hacia Bogotá - Medellín - Cali (Valle) - Eje cafetero - Bucaramanga - Cúcuta - Villavicencio

Si ya tienes el precio de tu Transporte de vehículo.

Realiza Tu Pago Dando Clic Aquí!
Medios de pago mudanzas acuña

Todo lo que necesitas saber sobre el transporte de vehículos

Preguntas Sobre El Transporte De Carros De Algunos Clientes

Es un servicio que le facilita a las personas llevar su vehículo, camioneta o moto de una ciudad a otra, este servicio es utilizado cuando no quieren conducir largos trayectos o el vehículo automotor no funciona por fallas mecánicas o accidentes, este se transporta en un camión con planchon o grua y es arrastrado o cargado en este tipo de plataformas, también vienen diseñadas para cargar uno o varios carros al tiempo en la vía,  para nosotros es importante la tranquilidad de nuestros clientes, por ello el servicio de transporte de carros es un servicio más que ofrecemos en Mudanzas Acuña.

Los camiones Niñeras o Nodrizas adscritos a la Empresa, cuentan con una póliza de seguro colectiva que en caso de siniestro o robo cubre un porcentaje del 80% del valor comercial de su vehículo. Si su vehículo sufre un golpe, rayón o daño catalogado de menor cuantía, será resarcido por parte de la empresa prestadora del servicio de transporte.

Por lo general la duración del transporte depende de la ciudad de destino y puede variar de dos a cinco días hábiles si no hay novedades tales como cierres viales, restricciones viales, toques de queda, etc. En el caso de los Expresos O Exclusivos el tiempo de entrega es de uno a dos días si no hay restricciones en la vía.

En el caso de los servicios COMPARTIDOS en niñera o nodriza hay que hacer más cargues y descargues de vehículos a lo largo del trayecto, desde la ciudad de origen a la de destino, es por esto que se demora este tiempo.

Es aquel que incluye recoger su vehículo dentro de la ciudad de origen con una grúa plataforma para llevarlo al lugar de cargue donde será montado en la niñera o nodriza y posteriormente llevarlo en grúa plataforma a la dirección indicada en la ciudad de destino, también aplica en los servicios Expreso y Exclusivo, pero de otra forma.

El costo depende de la distancia, el tipo de servicio y otros factores. Puede obtener una cotización precisa consultando a través de nuestra línea de atención y un asesor lo atenderá y programará su servicio con un transportista especializado de nuestra empresa.

Sí, es seguro transportar un auto si se contrata a un transportista confiable y se sigue todos los protocolos de seguridad apropiados.

Hay varios tipos de servicios, incluyendo transporte abierto, transporte con cubierta, transporte internacional y transporte de carros antiguos.

El transporte de vehiculos funciona de 4 formas, en camiones niñera, camiones cama baja o planchon, camion tipo furgon y caravaneo, en el servicio de niñera se llama COMPARTIDO, porque viaja con más carros, camionetas o motos, y el tiempo de entrega es más largo, el de cama baja se conoce como EXPRESO, viaja solo un vehiculo y el tiempo de entrega es mas corto, el del furgón se llama EXCLUSIVO, y viaja dentro de un furgón donde no le entra la luz ni el polvo, su tiempo de entrega también es más corto, y el CARAVANEO, se envía un conductor de la empresa para que lo lleve andando o conduciendo, el tiempo de entrega dependerá de la ruta y la ciudad de destino.

Todo depende de factores como el tipo de vehículo o moto, la distancia, el blindaje, etc. Por lo general la tarifa por trayecto es convenida con el asesor una vez dé la información del vehículo y del servicio.

Si, porque añade más peso a la niñera y entre más peso, hay que equilibrar las cargas por temas de básculas en la carretera, lo que generaría multas y sanciones.

Si, puedes obtenerlo pero no es recomendable, ya que para eso tenemos a nuestros asesores para dar información en cualquier momento sobre el servicio, no es bueno que lo llames directamente a él por temas de seguridad vial.

En cualquier lugar del territorio colombiano, ofrecemos transporte en niñera de carros, desde las principales ciudades. Contamos con servicio de niñera para carros, motos y camionetas blindadas, en carro niñera.

Antes del transporte, se recomienda limpiar y inspeccionar el auto, desconectar la batería y retirar objetos personales.

El tiempo de transporte depende de la distancia y otros factores, pero suele oscilar entre una y dos semanas y dependiendo del tipo de servicio que contrate puede tardar menos.

Hay que investigar las empresas, leer opiniones y comparar cotizaciones para elegir un buen transportista de auto. Es importante asegurarse de que la empresa tenga camara de comercio y una buena trayectoria en el mercado.

También te podría interesar...

Empaque Para Mudanzas

Embalaje y empaque de muebles para mudanza o trasteo a nivel nacional..

mujer de oficina senta con caja archivo

Traslado De Oficinas

Mudanza o traslado de oficina a nivel nacional y local..

Transporte De Pianos

Servicio de traslado de pianos a nivel nacional y local..

Montaje Y Desmontaje De Muebles

Ofrecemos el servicio de desmontaje y montaje de muebles desarmables..