• EMAIL

    info@mudanzasacuna.com.co

  • Whatsapp

    320 8565800

  • Horarios

    Lun - Sáb 08:00 - 22:00

Mudanzas internacionales desde colombia

barco transportando contenedores

Servicio de mudanzas internacionales.

Contamos con el servicio de mudanzas internacionales por barco, quiere decir, en contenedores y por Aire en airvans o terrestre dependiendo de su destino. La mudanza internacional desde Colombia o hacia Colombia se presta con los más altos estándares de calidad, haciendo de esta una buena experiencia, tienes acompañamiento desde el inicio hasta la entrega final.

Mudanzas Acuña es una de las empresas de mudanza internacional que cubre los 5 continentes enlazados con los mejores agentes, se realiza el empaque especializado aplicando las reglamentaciones para realizar una mudanza internacional a Europa, Estados Unidos y muchos más.

cotizar mudanzas internacionales

Realizamos su cotización en línea para su mudanza internacional en colombia a Perú, ecuador, México, España, Brasil, chile, Europa y otros destinos internacionales desde bogota, hacemos que nuestros clientes se sientan satisfechos al momento de contratar con nosotros su servicio de mudanza internacional cali colombia, chile colombia, panamá colombia y desde medellin colombia al resto del mundo, nuestras tarifas para mudanzas internacionales cuentan con servicios completos y estándares de calidad internacional.

mudanzas internacionales

costo mudanza internacional

En colombia habemos muchas empresas de mudanzas internacionales, y el cliente tiene varias opciones al momento de cotizar los trasteos internacionales, antes de contratar su servicio de mudanzas a otros paises desde colombia, o mudanzas de colombia a usa, mudanzas acuña no compite con precio sino con calidad, contamos con personal capacitado para brindar asesoramiento en este tipo de servicios las 24 horas del día los 365 días del año, sea vía celular o por WhatsApp, de esta forma garantizamos un mejor servicio en mudanzas marítimas internacionales.

Nuestra empresa se encarga de todo el proceso con nuestra red de agentes en todos los países, quienes orientan y asesoran a nuestros clientes, realizando un acompañamiento completo.

Nuestro servicio de mudanza colombia chile y el resto de países como USA, Ecuador, Perú, España etc, cuenta con empaque especializado internacional para garantizar  que sus mudanzas fuera de la ciudad, sean más tranquilas al contratar una empresa de mudanzas con trayectoria y responsabilidad.

5 ventajas de adquirir nuestro servicio de mudanza internacional:

1. Coordinacion y logistica.

Una vez adquirido nuestro servicio de mudanza internacional, se coordinarán las fechas de empaque, salida y llegada al próximo destino. Se deberá reunir toda la documentación necesaria para realizar los trámites aduaneros de salida de Colombia y el ingreso al país de destino.

2. Empaque especializado en guacales y cajas de cartón.

Nuestro personal especializado en técnicas de embalaje internacional, se encarga de empacar los elementos delicados, obras de arte y hacen guacales sobre medidas para el traslado, entre otros, garantizamos seguridad y máxima protección.

3. Asesoria completa.

Al momento de adquirir nuestro servicio de mudanzas internacionales, nuestro personal realiza el acompañamiento en todo el proceso, contamos con personal experto, con gran trayectoria en el sector de mudanza internacional.

4. Trámite aduanero.

El papeleo y los permisos aduaneros estarán a cargo de nuestra empresa, de esta manera le facilitamos a nuestros clientes tiempo y energía.

5. Pólizas de seguro internacional.

Para mayor comodidad, nuestros servicios de mudanzas internacionales cuentan con los seguros reglamentarios por nuestro país y el país de llegada, incluidos al momento de contratar su servicio de mudanza internacional.

Si ya tienes el precio de tu Mudanza Internacional.

Realiza Tu Pago Dando Clic Aquí!

Preguntas frecuentes

Algunos clientes se preguntan

Cuáles son las empresas que hacen mudanzas internacionales en colombia?

Mudanzas Acuña S.A.S, es una de las empresa de trasteos y mudanzas internacionales con mejor trayectoria en el mercado, nuestra empresa cuenta con los mejores agentes internacionales para prestar este servicio, personal capacitado para asesorarle y empacar su mudanza con los mejores materiales y normas requeridas al momento de tomar este servicio con nosotros.

Se pueden hacer mudanzas internacionales durante la pandemia?

Para nosotros es importante la tranquilidad de nuestros clientes, por ello nos comprometemos con los permisos que el gobierno nacional dictó para este tipo de servicios, de esta forma prestaremos servicios de mudanzas internacionales.

Cuanto cuesta una mudanza de Bogotá a Miami?

Irse a Miami tiene un costo que oscila entre 8 y 10 millones de pesos aproximadamente, debido a la fluctuación del dólar. Para poder mudarse fuera de Bogotá se necesita un seguro de transporte, que cuesta el 1 por ciento del valor estimado de los muebles y enseres; y para un viaje internacional el monto es del 2 por ciento.

Cuanto cuesta un trasteo a los Estados Unidos?

El precio de una mudanza internacional es variable tomando en cuenta el volumen del contenedor y la cantidad de objetos que estén incluidos en él y el tipo de transporte que se utilizará, una mudanza internacional desde colombia a USA puede tener un costo desde los 13 millones de pesos aproximadamente y depende de la fluctuación del dólar, la mayoría de empresas cobran lo mismo si el contenedor va lleno o medio vacío.

Que se necesita para hacer un trasteo internacional sin estrés?

Establecer un presupuesto.

Separar y escoger lo que va a llevar.

Hacer un listado en detalle de lo que se transporta.

Llevar consigo los objetos de valor.

Simplificar el transporte de objetos.

Evitar transportar lo que se puede adquirir al llegar.

Llevar en maletas lo imprescindible.

Respetar las limitaciones de equipaje de las empresas transportadoras.

Revisar las normas del país de destino.

Manejar el estrés.

Como se puede cotizar una mudanza internacional?

Una mudanza se cotiza conforme a distancia entre punto de origen y destino, tamaño de la carga y sus especificaciones. Se toman en cuenta las unidades, herramientas y personas a emplear en el servicio, el desgaste físico y cualquier imprevisto realizando la mudanza.

También te podría interesar

Cotiza Aqui