• EMAIL

    info@mudanzasacuna.com.co

  • Whatsapp

    320 8565800

  • Horarios

    Lun - Sáb 08:00 - 22:00

Mudanzas internacionales desde colombia

barco transportando contenedores

Contamos con el servicio de mudanzas internacionales por barco, quiere decir marítima, en contenedores y por Aire en airvans o terrestre  dependiendo de su destino. Las mudanzas internacionales desde Colombia o hacia Colombia se prestan con los más altos estándares de calidad, haciendo de esta una buena experiencia, tienes acompañamiento desde el inicio hasta la entrega final.

Mudanzas internacionales Acuña cubre los 5 continentes enlazados con los mejores agentes, se realiza el empaque especializado aplicando las reglamentaciones para realizar una mudanza internacional a Europa, Estados Unidos y muchos más.

Realizamos su mudanza internacional en colombia a Perú, ecuador, México, España, Brasil, chile, Europa y otros destinos internacionales bogota, hacemos que nuestros clientes se sientan satisfechos al momento de contratar con nosotros su servicio de mudanza internacional cali colombia, chile colombia, panamá colombia y desde medellin colombia al resto del mundo, nuestras tarifas mudanzas internacionales cuentan con servicios completos y estándares de calidad internacional.

Cuáles son las empresas que hacen mudanzas internacionales en colombia?

En colombia habemos muchas empresas de mudanzas internacionales, y el cliente tiene varias opciones al momento de realizar su cotización, antes de contratar su servicio de mudanza internacional en colombia, por eso mudanzas acuña no compite con precio sino con calidad, contamos con personal capacitado para brindar asesoramiento en este tipo de servicios las 24 horas del día los 365 días del año, sea vía celular o por WhatsApp, de esta forma garantizamos un mejor servicio y asesoramiento.

Nuestra empresa se encarga de todo el proceso con nuestra red de agentes en todos los países, quienes orientan y asesoran a nuestros clientes, realizando un acompañamiento completo.

Las ventajas de adquirir nuestro servicio de mudanza internacional:

Una vez adquirido nuestro servicio de mudanza internacional, se coordinarán las fechas de empaque, salida y llegada al próximo destino. Se deberá reunir toda la documentación necesaria para realizar los trámites aduaneros de salida de Colombia y el ingreso al país de destino.

Nuestro personal especializado en técnicas de embalaje internacional, se encarga de empacar los elementos delicados, obras de arte y hacen guacales sobre medidas para el traslado, entre otros, garantizamos seguridad y máxima protección.

Al momento de adquirir nuestro servicio de mudanzas internacionales, nuestro personal realiza el acompañamiento en todo el proceso, contamos con personal experto, con gran trayectoria en el sector de mudanza internacional.

El papeleo y los permisos aduaneros estarán a cargo de nuestra empresa, de esta manera le facilitamos a nuestros clientes tiempo y energía.

Para mayor comodidad, nuestros servicios de mudanzas internacionales cuentan con los seguros reglamentarios por nuestro país y el país de llegada, incluidos al momento de contratar su servicio de mudanza internacional.

Si ya tienes el precio de tu Mudanza Internacional.

Realiza Tu Pago Dando Clic Aquí!

También te podría interesar

Cotiza Aqui