fbpx

Mudanzas Acuña

Somos una Empresa de mudanzas y trasteos en colombia

Realizamos mudanzas a nivel local y nacional, a través de nuestra red de aliados a nivel nacional ejecutamos el transporte de mercancías y vehículos, ofreciendo también la distribución de su menaje a nivel internacional, con nuestro servicio de mudanza nacional, podemos apoyar el traslado de los vehículos de nuestros clientes y sus pertenencias de una ciudad a otra.

Empresa de mudanzas a nivel nacional

Mudanzas Acuña S.A.S es una empresa dedicada a la completa realización de su mudanza a nivel Local, Nacional e Internacional, facilitando el movimiento de sus inmuebles, vehiculos y pertenencias por toda Colombia, contamos con una flota de vehículos tipo turbo, con furgones laminados, niñeras, camas bajas y entapetados para prestar un servicio de calidad, comprometidos con nuestros clientes Mudanzas Acuña les brinda un trato más humano y personalizado, con atención las 24 horas del día los 365 días del año, llegando de esta manera a ser su mejor opción al momento de mudarse, con Mudanzas Acuña usted no tiene que preocuparse por nada, ya que día a día nuestra empresa modifica y repara los errores del pasado, para poder mejorar e innovar, seguiremos avanzando de acuerdo a sus necesidades hoy, mañana y siempre.

La vida es corta.. sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa.

Luis Acuña
Fundador y CEO

Nuestra misión

Nuestra visión

Hombre cargando cajas con una carreta

Atención 24/7

Nuestras lineas estan habilitadas las 24 horas del día mediante el WhatsApp para prestar un mejor servicio.

Rutas de entrega 24/7

Tenemos rutas diarias a la principales ciudades de nuestro país, las 24 horas, de esta manera cumplimos con más eficacia nuestras entregas.

Camiones trabajando 24/7

Nuestros vehículos viajan las 24 horas a diferentes destinos de nuestro país y cumplen con las recogidas de servicio más eficazmente.

Almacenamiento 24/7

Contamos con servicio de almacenamiento las 24 horas del día, en las ciudades principales de nuestro país y almacenamos su mudanza por dias, semanas, meses y años.

Eduardo Agudelo
Eduardo Agudelo
Transportaron mi vehículo de Bogotá hacia Cali y me fue muy bien con este servicio, estoy esperando mi mudanza y hasta el momento los recomiendo, gracias.
Ma Lu
Ma Lu
Muy buen servicio, me realizaron el transporte de mi vehiculo y mi mudanza de Bogota a Barranquilla, todo muy bien, siempre atentos a contestar mis dudas. los recomiendo 100%.
Carlos Mercado
Carlos Mercado
Son muy profesionales en su trabajo y cuidadosos con las cosas, he usado los servicios de Mudanzas Acuña en mas de una ocasión y no he tenido queja alguna de su servicio, los recomiendo 100%
Gleidy Sirley Guasca
Gleidy Sirley Guasca
Gracias, excelente Servicio
Rene Palomino
Rene Palomino
Exelente servicio
Juan Camilo Agudelo Rey
Juan Camilo Agudelo Rey
Excelente servicio tuve con ellos y muy atentos con mis muebles Muchas Gracias.
Ana Shwkyng
Ana Shwkyng
Excelente servicio. Los encontré por google y traje con ellos mi camioneta desde Cartagena - Bogotà. Desde el inicio me dieron la confianza y seriedad del contrato. Siempre respondieron y me informaron novedades. Todo a tiempo. Muchas gracias por traer mi carro a salvo!!
Si eres un cliente preferencial o te mudas más de dos veces al año, este servicios es para ti.
Realiza el pago de tu mudanza en cómodas cuotas y sin cláusula de permanencia!