Traslado o Mudanzas de oficinas

Mudanza de oficina para empresas en colombia.

mujer de oficina senta con caja archivo

Traslado y mudanza de la oficina

En el traslado de oficinas, siempre mejorando para su mayor comodidad, Mudanzas Acuña hace todo lo posible por brindarle una atención más humana y personalizada, con atención los 365 días del año, de esta manera queremos ser su mejor opción al momento de mudarse de oficina o empresa.

Contamos con personal capacitado para el movimiento de su oficina, montaje y desmontaje de divisiones, puestos de trabajo, archivos rodantes etc.., con la mejor disposición nuestro personal resuelve sus dudas de logística para hacer un plan de mudanza de oficinas más fácil, seguro y rápido.

Formamos parte de una empresa y sabemos lo que quiere al momento de trasladar su empresa, por esta razón contamos con el mejor material para el embalaje y traslado de archivo, la herramienta de trabajo necesaria para hacer su traslado más rápido y eficiente, cuente con nosotros al momento de mudarse, nuestros vehículos tienen todos los tamaños disponibles para que su empresa viaje cómoda.

Queremos llegar a ser su mejor opción al momento de trasladar su empresa u oficina, resolviendo todas sus necesidades de la mejor forma, nuestro personal cuenta con la herramienta necesaria para prestar este servicio, con un precio adicional embalamos si lo desea todos sus muebles de oficina.

Mudanza y trasteo de oficina a nivel nacional

Somos una empresa de mudanzas de oficina dedicada al transporte, manipulación, movimiento de archivo, mobiliario y equipos, sabemos que la mudanza de oficina es una preocupación ya que moverá no solamente muebles sino archivo, para que este proceso sea exitoso te recomendamos contratar una empresa de traslado de oficina. 

Somos especialistas en el movimiento de oficina y manipulación de objetos delicados, ofrecemos el transporte de oficinas local y nacional, desde y hacia Bogota, desde y hacia medellín, desde y hacia cali, desde y hacia barranquilla, santa marta, cartagena, villavicencio, bucaramanga, cucuta, monteria y muchas ciudades mas, somos su opción al contratar el servicio de mudanzas empresariales.

9 consejos para hacer mudanzas de oficinas

Con estos consejos esperamos ayudarle a tener una mudanza más organizada. Sabemos que realizar una mudanza de oficina es una labor que puede ser dura y estresante. Por eso es importante contar con expertos en la materia como nosotros.

mujer de oficina en escritorio revisando papeles

Escoja la fecha para su mudanza

El tiempo que tarda en realizarse una mudanza depende de la cantidad de empleados y el tamaño de la empresa. Entre más grande sea su empresa, más tiempo toma su mudanza, lo que puede afectar los días productivos de la compañía. Por tal razón, siempre recomendamos que, en la medida de lo posible, seleccione las fechas de baja actividad de su empresa para mudarse y así evitar perder horas laborales importantes.

mujer sentada es su nueva oficina

Familiaricese con las nuevas instalaciones

Es importante visitar y familiarizarse con las instalaciones a las que se mudará, antes de realizar la mudanza. Así podrá hacerse una idea de las dimensiones del nuevo lugar y planear la distribución de las oficinas. Además si el nuevo lugar es de menor tamaño que el lugar en el que estaban sus oficinas puede pensar la posibilidad de desechar los elementos que no necesite o alquilar una bodega temporal, hasta que le encuentra un nuevo destino a esos elementos.

mujer solicitando cotización por celular para mudanza de oficina

Solicite una cotización y contrate nuestra empresa de mudanza

Solicite una cotización del precio de su mudanza y el tiempo que tardará. Para que la estimación del precio sea más precisa puede solicitar la visita de un asesor quien visitará las instalaciones y podrá calcular el volumen que ocupa su mudanza en los camiones y la cantidad de empleados necesarios para realizar su mudanza. Si desea cotizar su servicio con nosotros estamos dichosos de ayudarle, comuníquese al  601403 3357 Whatsapp 320 8565800 o en el formulario de contacto.

mujer organizando cajas archivo de oficina

Organice sus oficinas actuales

Todas las empresas solemos acumular documentos, partes de equipos y otros materiales que ya no utilizamos. Al ordenar y desechar los elementos que ya no necesita, tendrá más claro realmente qué es lo que llevará a su nueva oficina. Lo que incluso puede beneficiar su bolsillo porque entre menos volumen ocupe su mudanza, menos costosa será.

mujer escribiendo en computadora plan de mudanza

Haga un inventario

Haga un inventario de los elementos de cada oficina. Esto le ayudará a asegurarse que no olvida nada durante la mudanza y a ubicar los elementos en su nuevo lugar más fácilmente.

mujer sellando cajas de oficina

Empaque los elementos de cada área

Empaque los elementos de acuerdo al lugar en dónde están y el que ocupan en el nuevo lugar, procure no mezclar objetos de un área con otra área o departamento, esto ayudará en el momento de desempacar y volver a poner en su lugar en el destino, permita que cada empleado empaque las cosas personales más importantes de su puesto de trabajo en una caja o que incluso las lleve consigo el día de la mudanza, marque cada caja claramente, indicando el contenido de la misma y el área, departamento o empleado a la que pertenece.

Proteja los objetos delicados

Utilice material de empaque que le permita proteger los objetos delicados que puedan sufrir daños durante la mudanza, como computadores, televisores, mesas de conferencias, aparatos electrónicos, proyectores, módems y demás, también si lo desea puede contratar nuestro servicio de empaque y embalaje y nuestros auxiliares de servicio se encargan de empacar las cosas delicadas por usted.

mujer organizando cajas en la nueva oficina

Seleccione lo imprecindible

Dependiendo del tamaño de la empresa, la mudanza puede tardar varios días. Por eso para causar la menor pérdida de tiempo laboral, ordene los elementos en orden de prioridad y seleccione los que son más imprescindibles para continuar con el funcionamiento de su empresa, estos deberán ser empacados y enviados a su nuevo destino antes que el resto de la mudanza o si es necesario puede llevarlas con usted.

mujer enviando correos en su computadora

Avise a sus clientes y proveedores

En caso de que cambie de ubicación es importante avisar a sus clientes y proveedores. Puede avisarles por correo, teléfono, a través de su página, redes sociales o con un panfleto impreso para dejarlo en las instalaciones antiguas, en caso de que los visite físicamente un cliente antiguo. Otra tarea importante es actualizar los datos de contacto en directorios digitales, redes sociales, página web, firmas de correos electrónicos y cualquier lugar público en la que aún aparezca su dirección y sus datos de contacto antiguos.

Si ya tienes el precio de tu Mudanza de oficina

Realiza Tu Pago Dando Clic Aquí!

MUDANZAS EN LA PANDEMIA

PREGUNTAS SOBRE MUDANZAS EN LA PANDEMIA DEL COVID-19

Para nosotros es importante la tranquilidad de nuestros clientes, por ello nos comprometemos con los permisos que el gobierno nacional dicto para este tipo de servicios, de esta forma prestaremos servicios de mudanzas en colombia.

Te recomendamos al momento de mudarte, una vez hallas terminado de empacar tus pertenencias, las rocíes con alcohol antes de subirlas al vehículo de mudanzas y luego en el nuevo domicilio o bodega volver a realizar este procedimiento, también te recomendamos mantener una distancia prudente con los operarios de la empresa, tomarlo con calma y usar los elementos recomendados para evitar el contagio durante el proceso.

También te podría interesar

Una persona entregando paquetes a domicilio

Tienda

Tienda en linea de productos para mudanzas y hogar Productos...

Leer más
familia dentro de una casita de juguete

Seguros

Seguro para mudanza y vehículos Seguro de transporte para mudanzas...

Leer más
Cotiza Aqui