• EMAIL

    info@mudanzasacuna.com.co

  • Whatsapp

    320 8565800

  • Horarios

    Lun - Sáb 08:00 - 22:00

POLITICAS GENERALES

POLÍTICAS GENERALES: 

Mudanzas Acuña, es una empresa de transporte de ámbito nacional e internacional de Mudanzas, Vehículos Automotores, mercancías y pianos, creemos en el cumplimiento de los requisitos de calidad necesarios, para una adecuada ejecución. 

La empresa no se hace responsable por personas o clientes que quieran viajar con el servicio de mudanza, sea expreso o compartido o dentro de los vehículos, la empresa esta registrada como transporte por carretera y no como transporte de pasajeros, ya que esto generaría sanciones a la empresa, las personas o clientes que lo hagan, se entenderá que es bajo su propio riesgo y la empresa no tendrá ningún tipo de responsabilidad.

La empresa esta en la obligación de dar el presupuesto, vía celular, whatsapp o correo electrónico, brindar una información clara y resolver las dudas que el cliente tenga antes de confirmar un servicio con nuestra empresa.

La empresa no esta obligada a trazar una ruta especifica por el cliente, la empresa toma estas decisiones sin el consentimiento del cliente.

La empresa Mudanzas Acuña S.A.S tiene la facultad de confiar, bajo su responsabilidad, el servicio total o parcial a otra empresa, en regimen de colaboración entre transportadores (Subcontratación).

La empresa se compromete a dar solución e informar al cliente en caso de retraso del servicio nacional, no estando obligado a cumplir con los tiempos de entrega inicialmente informados, el cliente debe entender que las demoras o retrasos de un servicio son causas ajenas a la empresa.

La empresa Mudanzas Acuña S.A.S no se hace responsable por el transporte de sustancias alucinógenas, ácidos corrosivos, materiales inflamables o explosivos que el cliente camufle, esconda o no reporte a la empresa, de acuerdo a la ley.

La empresa no hará devoluciones de dinero por pagos de anticipos o pagos de servicios contratados, los cuales se encuentran publicados en esta pagina web, se tomara como deposito para futuros servicios que el cliente requiera, sin termino de vencimiento.

La póliza adicional que el cliente toma para los servicios de mudanzas, solo cubrirá en caso de perdida total, siniestro o robo y  no cubrirá perdidas parciales o daños parciales.

En caso de perdidas o daños parciales que se generen durante el servicio y que se hallan avisado en presencia de los operarios de la empresa o encargados del servicio, la empresa solo reparara los elementos que tengan reparación, en el caso de no tener reparación, la empresa indemnizara al cliente con una cuantía no superior al 50% del valor total del servicio contratado.

Cabe anotar que los servicios de transporte que ofrece la empresa se realizan bajo riesgo y ventura del cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD:

Para Mudanzas Acuña, es importante garantizar la permanencia del negocio mediante la innovación de los servicios prestados, promoviendo la mejora continua de los procesos, superando las expectativas de calidad de nuestros clientes y propiciando acciones esencialmente responsables, todo esto estructurado a través de un Sistema Integral de Gestión Empresarial eficiente y efectivo que genere beneficios a todas las partes interesadas.

Mantener estrategias de comunicación efectiva con los clientes, de modo que se controle el cumplimiento de los niveles de servicio de forma oportuna, en función de tiempo, garantías de entrega, seguridad, buena manipulación y trato al cliente.

Garantizar a nuestros clientes la disponibilidad de servicios innovadores en todo el país con un alto nivel de cumplimiento.

Capacitar a todo el personal en la ejecución de las labores a su cargo enfocadas al servicio y la responsabilidad social, desarrollando el empoderamiento e identificación con la Organización.

Garantizar la permanencia y continuidad del negocio, estableciendo estrategias apropiadas para la valoración de riesgos y generación de controles de los procesos, que se reflejen en una gestión de mejora continua.

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL:

Para Mudanzas Acuña, es fundamental promover, implementar y mantener las prácticas de prevención y reducción de los riesgos viales, por esto la Gerencia General se compromete a establecer mecanismos y controles para la promoción y prevención de accidentes en vía pública y privada, por tanto, las personas que prestan sus servicios de manera directa o indirecta en Mudanzas Acuña, son responsables en la participación de actividades que se desarrollen y programen para la mitigación de los accidentes de tránsito que se puedan presentar en la operación y que afecten las personas, los equipos, las instalaciones o el medio ambiente.

Cumplir con la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito terrestre y concordantes, que se enmarca en principios de seguridad, calidad, la preservación de un ambiente sano y la protección del espacio público.

Vigilar la responsabilidad del mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos propios y contratistas, con el objeto de mantener un desempeño óptimo de sus vehículos, estableciendo las medidas de control para evitar la ocurrencia de accidentes e incidentes que puedan generar lesiones o daños.

Cotiza Aqui