SERVICIO DE TRASLADO DE PIANOS

Transporte de pianos en Bogota, personal con experiencia en el traslado de pianos en Colombia, somos los mejores en movimiento de pianos en todo el país.

Empresa de mudanza de pianos

Disponemos de servicios tan especializados como el transporte de pianos, hagamos o no, finalmente, la mudanza.

Dentro de nuestro equipo contamos con personal experimentado y preparado para únicamente el traslado, movimiento y mudanza de este instrumento musical pesado y de grandes dimensiones.

Un artículo de tanto valor sentimental y económico, como puede ser un piano, no es plato de buen gusto dejarlo en manos de terceras personas. Con nosotros puede estar tranquilo, porque nuestra larga experiencia nos constituye en una de las empresas de transporte de pianos preparada para el traslado y movimiento de pianos.

Recuerde que lo barato siempre sale caro.

Y sobre todo en estos casos, ya que los pianos además de ser costosos, está en juego un importante valor sentimental.

Mudanza de piano vertical

Al realizar un traslado de piano vertical o de cola, debe contratar profesionales en la mudanza de pianos, y puede considerar una empresa de mudanza de pianos como la nuestra, los pianos son piezas sensibles y moverlos uno mismo puede provocar daños en el piano, daños en la casa o incluso lesiones, el personal capacitado para la mudanza de pianos de nuestra compañía, tienen años de experiencia que les permite mover un piano de manera segura y eficiente, también le brindara ayuda a descubrir cómo enviar un piano, le dará algunos consejos en el proceso y le ayudará a obtener resultados confiables.

Como se realiza el transporte de pianos especializado

1. Cotización Para Traslado de pianos.

El asesor vía telefónica o whatsapp tomara su cotizacion, sin cargo, para determinar el tipo de piano a transportar, determinar las protecciones que serán necesarias y fundamentalmente determinar si el piano podrá ser bajado por ascensor, escalera o por exterior. Para ello le pedirá la capacidad de los ascensores, el ángulo de giro de las escaleras, los exteriores del edificio, las aberturas de las puertas, etc. También tendrá en cuenta el material de los pisos para evitar ralladuras y otros detalles esenciales para anticiparse y evitar así problemas el día del traslado. En dicha cotización usted será informado de cuál será la forma más adecuada para transportarlo y los elementos especiales que serán necesarios para su protección, los cuales serán provistos por la empresa.

2. Embalaje y Traslado.

En el día y horario acordado, estará en la puerta de su domicilio un camión junto con el personal especializado en traslado de pianos zona norte, quienes previamente habrán tenido todas las indicaciones y detalles que sean necesarios. De esta manera se evitan pérdidas de tiempo e imprevistos al momento del traslado. Posteriormente el personal experto en mudanzas de pianos realizará el embalaje especial utilizando los material necesarios para la perfecta y correcta protección del piano.

3. Desembalaje

En esta etapa final, usted le indicará al personal la nueva ubicación del piano y el personal procederá luego al desembalaje del mismo y ubicarlo en el lugar que se les indique.

La afinación de pianos en Bogota

Mudanzas Acuña, ofrece además el servicio de afinación de pianos, pero le recordamos que debe realizarlo pasados siete días después del transporte, para que el piano se adapte a la nueva temperatura y nuevo nivel del suelo. (Dos grados de temperatura de diferencia o un desnivel en el suelo de 1 mm pueden hacer que el piano no suena bien) (Genera costo adicional, no está incluido en el traslado de pianos).

No es solo apretar clavijas correctamente, también los martillos tienen un papel fundamental en la calidad del sonido de su piano. Un tratamiento adecuado basado en el voicing permite transformar sonidos irregulares, en notas perfectas.

Gracias a esta organización previa y el profesionalismo del personal es que se garantiza un servicio de traslado de pianos eficiente en donde usted podrá realmente disfrutar un servicio bien realizado sin preocupaciones.

Datos importantes

Contamos con una amplia flota de camiones y camionetas en perfecto estado para la mudanza de su piano vertical o de cola, equipados con todos los materiales necesarios para la correcta protección de los objetos y mobiliario a transportar, puede contratar este servicio junto con su servicio de mudanza nacional o local en colombia, preguntanos como.!

Recuerde que puede enviar su mudanza a nivel nacional junto con su piano, y pagar su servicio desde su casa, en forma rápida.

Si ya tienes el precio del transporte de tu piano.

Realiza Tu Pago Dando Clic Aquí!

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS SOBRE MUDANZAS DE PIANOS DE ALGUNOS CLIENTES

Si es un piano de cola, la manera más segura de transportarlo es cargarlo encima de un tablero horizontal que se pueda deslizar, apoyándolo sobre el lateral donde se hallan las notas graves. Cuando esté puesto lo cubriremos con mantas gruesas. Se tiene que estudiar el recorrido antes de hacer el traslado.

El costo de la mudanza de un piano puede variar entre los $350.000 y $1.700.000, según el modo del trabajo, el equipamiento utilizado, la distancia que se debe recorrer, el tipo de piano y la presencia de escaleras u otros obstáculos que se deban sortear.

Porque en un piano vertical, las cuerdas se encadenan verticalmente para hacer el instrumento más compacto, que permite que el piano se juegue en un espacio limitado.
Con el fin de ahorrar dinero, hay quienes deciden tomar a su cargo el traslado de un piano a su nuevo hogar. Pero esta no es una tarea que deba subestimarse. ¿Por qué decimos esto? Pues bien, aunque estén hechos de madera, un piano no es un mueble. Sería imprudente tratar este magnífico instrumento como una pieza de mobiliario más.

También te podría interesar

Cotiza Aqui