• EMAIL

    info@mudanzasacuna.com.co

  • Whatsapp

    320 8565800

  • Horarios

    Lun - Sáb 08:00 - 22:00

Cajas Para Mudanzas En Bogota

Tenemos para ustedes la solución, cuando requieran los materiales para empacar su mudanza o trasteo, le ofrecemos la venta de cajas para trasteos, cinta para sellar, bolsas industriales, plástico burbuja y mucho más en cómodas opciones, al alcance de tus manos, los cuales te ayudan a ahorrar tiempo y dinero, y lo mas importante lo entregamos en la puerta de tu casa. (nuestros precios no incluyen el domicilio)

Las cajas para trasteos en bogota, son de uso necesario al momento de realizar el empaque o embalaje de su mudanza local o nacional, porque es muy importante que todos los enseres estén muy bien empacados en cajas de carton para trasteos para su protección y seguridad, al comprar cajas para mudanzas con nosotros vas a adquirir, material de calidad y en excelente estado, con los tamaños adecuados para empacar y manipular tus pertenencias sin ningún problema.

Tenemos para nuestros clientes Kit para Mudanzas, diseñados para ahorrar costos y con los mismos materiales y la calidad que necesitan. Aprovecha esta magnífica promoción para empacar tu mudanza y no correr con accidentes innecesarios al momento de trasladar sus pertenencias, incluye domicilio en Bogota y Villavicencio, para envíos a otras ciudades genera costo adicional y disponibilidad, dale clic aquí para adquirir el tuyo.

"Las imágenes y medidas son de referencia, las medidas de las cajas pueden variar por centímetros y por disponibilidad".

Arma tu pedido o solicita tu Kit!

Cajas De Cartón Para Mudanzas

Si lo que te preguntas es donde comprar cajas para trasteos, contamos con la venta de cajas de cartón para trasteos, en un completo catálogo de cajas para empacar mudanza o trasteo a nivel local o nacional, contamos con productos de calidad y con las medidas adecuadas para el transporte de su menaje o enseres de hogar u oficina, pensando en la comodidad de nuestros clientes, su material es enviado a domicilio y pagado a través de nuestra plataforma segura de pagos online, en tiempos difíciles de pandemia queremos ser su mejor opción.

Cotiza Aqui