• EMAIL

    info@mudanzasacuna.com.co

  • Whatsapp

    320 8565800

  • Horarios

    Lun - Sáb 08:00 - 22:00

Traslado o Mudanzas de oficinas

escritorio de oficina con laptop

Traslado de oficinas, siempre mejorando nuestros servicios para su mayor comodidad, Mudanzas Acuña hace todo lo posible por brindarle una atención más humana y personalizada, con atención las 24 horas y los 365 días del año, de esta manera queremos ser su mejor opción al momento de mudarse.

Mudanzas de oficinas Acuña

Cuenta con el mejor personal para el movimiento de su oficina, montaje y desmontaje de divisiones, puestos de trabajo, archivos rodantes etc.., con la mejor disposición nuestro personal resuelve sus dudas de logística para hacer más fácil el movimiento de su oficina o empresa.

Formamos parte de una empresa y sabemos lo que quiere al momento de trasladar su empresa u oficina, por esta razón contamos con el mejor material para el embalaje y traslado de archivo y la herramienta de trabajo necesaria para hacer su traslado más rápido y eficiente, cuente con nosotros al momento de mudarse, nuestros vehículos tienen todos los tamaños disponibles para que su empresa viaje cómoda.

Queremos llegar a ser su mejor opción al momento de trasladar su empresa u oficina, resolviendo todas sus necesidades de la mejor forma, nuestro personal cuenta con la herramienta necesaria para prestar este servicio, con un precio adicional embalamos si lo desea todos sus muebles de oficina.

escritorio de oficina

Somos una empresa de mudanzas de oficina dedicada al transporte, manipulación, movimiento de archivo, mobiliario y equipos, sabemos que la mudanza de oficina es una preocupación ya que moverá no solamente muebles sino archivos, para que este proceso sea exitoso te recomendamos contratar una empresa de traslado de oficina, ya que son especialistas en el movimiento de oficina y manipulación de objetos delicados. Ofrecemos el transporte de oficinas local y nacional, somos su opción al contratar el servicio de mudanzas empresariales.

MUDANZAS EN LA PANDEMIA

PREGUNTAS SOBRE MUDANZAS EN LA PANDEMIA DEL COVID-19

Para nosotros es importante la tranquilidad de nuestros clientes, por ello nos comprometemos con los permisos que el gobierno nacional dicto para este tipo de servicios, de esta forma prestaremos servicios de mudanzas en colombia.

Te recomendamos al momento de mudarte, una vez hallas terminado de empacar tus pertenencias, las rocíes con alcohol antes de subirlas al vehículo de mudanzas y luego en el nuevo domicilio o bodega volver a realizar este procedimiento, también te recomendamos mantener una distancia prudente con los operarios de la empresa, tomarlo con calma y usar los elementos recomendados para evitar el contagio durante el proceso.

También te podría interesar

Cotiza Aqui