• EMAIL

    info@mudanzasacuna.com.co

  • Whatsapp

    320 8565800

  • Horarios

    Lun - Sáb 08:00 - 22:00

Bodegaje y Almacenamiento

bodegaje almacenamiento y logistica bogota

El servicio de bodegaje y almacenamiento especializado se puede utilizar en el caso que cuando realices tu mudanza nacional a tu nuevo hogar no tengas espacio suficiente para almacenar las cosas que no vas a utilizar.

Si vas a viajar a otro país o ciudad por una temporada y no tienes en donde guardar tu mudanza, otra situación seria cuando no te entregan el apartamento a tiempo y debes desocupar el actual inmueble inmediatamente.

Por estas razones ofrecemos mudanza con bodegaje, en bodegas independientes o compartidas, también manejamos bodegaje y embalaje, bodegaje y transporte a nivel nacional y local.

Contamos con embodegaje y embalaje

En bodegaje y mudanzas acuña contamos con espacios acondicionados para bodegaje o bodega de sus pertenencias, siendo un servicio de almacenamiento y bodegas seguro, con responsabilidad y calidad, contamos también con alianzas estratégicas para brindar este servicio a nivel nacional, y por ello contamos con bodegajes en bogota, en bogota norte, en bogota sur, en chia, en cali, en Cartagena, en medellin, en Bucaramanga, en barranquilla, en Villavicencio, en Pereira y otras más.

Si requieres tu mudanza con bodegaje y buscas empresas bodegaje bogota, llámanos, también contamos con bodegaje de archivos, mini bodegas y transporte bodegaje y logística en colombia.

Sobre Bodegaje y Almacenamiento

Un bodegaje o almacenamiento, no es otra cosa que un depósito de…muebles, pero de nuestros propios muebles. Allí los llevamos por distintas circunstancias, como por ejemplo lo es una mudanza, en el caso de tener que irnos pero aun estemos de refacciones en nuestro nuevo hogar, o que donde nos mudemos no tengamos espacio suficiente pero no queremos deshacernos de muchas cosas, y por lo tanto las enviamos a uno de estos depósitos

No son nada más que espacios que ofrecen algunas empresas de mudanzas en colombia para que puedas almacenar por días, semanas, meses o años tus pertenencias en ciertas ocasiones.

Cada vez son más comunes en todas partes del mundo y allí encontramos un fuerte apoyo para depositar nuestros muebles ante diversas circunstancias de la vida.

Como su nombre lo indica son espacios mas pequeños que el de una bodega convencional y sirven para guardar objetos o pertenencias mas pequeñas, tales como, cajas, maletas, bolsas y muebles que no ocupan mucho espacio.

También te podría interesar

Cotiza Aqui