Mudanzas Acuña

Seguro para mudanza y vehículos

Seguro de transporte para mudanzas y para transporte de vehiculos

Seguro para mudanzas y vehiculos en colombia.

Como empresa contamos con seguros para empresas de mudanzas, por eso con nuestras pólizas para mudanzas, al momento de contratarnos tendrá la opción de asegurar su mudanza por un costo equivalente al 1% declarado osea, $10.000 por cada millón que quiera asegurar su mudanza.

Contamos con pólizas de transporte global o personal, para darle más tranquilidad al momento de mudarse. Consulte el costo con nuestros asesores y ellos le ayudarán a tramitar sus pólizas personales, empresariales o de bodegaje.

Global: Al momento de tomar cualquier servicio de mudanza nacional, nuestra empresa cuenta con póliza global, asegurando su mudanza automáticamente con un costo adicional muy bajo.

Personal: Si lo desea Mudanzas Acuña S.A.S tramita una póliza personal para el cliente que desee asegurar su mudanza por un valor superior a los $ 20.000.000, ya que contamos con la colaboración de agentes de seguros para este tipo de trámites.

Para nuestros clientes que toman el servicio de transporte de vehículos automotores a nivel nacional, les informamos que nuestra poliza para vehiculos automotores está anclada al manifiesto de carga de la niñera o nodriza y que lleva nuestros vehículos a nivel nacional.

También se tramitan pólizas personales o individuales a los clientes que envían sus vehículos en cama baja o camiones con furgon por un precio adicional a nuestros servicios equivalente al costo del vehículo. Para mayor informacion comuniquese con nuestros asesores.

También te podría interesar