• EMAIL

    info@mudanzasacuna.com.co

  • Whatsapp

    320 8565800

  • Horarios

    Lun - Sáb 08:00 - 22:00

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA EMPRESA DE MUDANZAS

La mudanza o trasteo se aproxima, y todavía no sabes sí contratar una empresa de mudanzas es lo mejor? Muchas veces las personas prefieren hacerlo de forma independiente y contratar un camión independiente, por no pagar a una empresa de mudanzas, debido a sus altos costos, pero muchas veces no ven los beneficios que estas empresas de mudanzas ofrecen en su variedad de servicios, aunque no lo crean la inversión vale la pena comparado con la seguridad y tranquilidad que ofrecen.

Algunos creen que las mudanzas generan estrés y posteriormente dolores de cabeza, la verdad es que no es cierto, aunque si son un poco tediosas y llevan mucho tiempo, con un poco de preparación antes de contratar una empresa de mudanza o trasteo, puede ser mucho mas fácil de lo que parece.

Una vez que hallas encontrado tu nuevo domicilio, y tengas listos los permisos de administracion para sacar o entrar tus pertenencias al nuevo hogar, aun tendrás que llevar tus pertenencias de un sitio al otro.

A continuación, te mostraremos las ventajas que tienes al contratar con nosotros tu servicio de mudanza o trasteo en colombia.

Cero Dolores De Cabeza.

Una vez contratado el servicio de mudanza sera simple la planificación de tu mudanza, los profesionales se encargaran del traslado de tus pertenencias de forma rápida y segura, al elegirnos estarás seguro de que todo el proceso se desarrollara con tranquilidad.

Servicios A La Medida.

Algunas personas quieren delegar todo el servicio a la empresa de mudanza, y ellos no tener que gastar tiempo y energía, otros solo prefieren delegar el transporte de sus pertenencias, como empresa, ofrecemos varios servicios de mudanza, nos adaptamos para hacer tu vida más fácil y satisfacer las necesidades especificas de nuestros clientes.

Materiales Y Logística.

Como empresa de mudanzas garantizamos la protección de tus muebles dentro del vehículo, embalaje y desembalaje de tus muebles, suministramos material para empaque como: Cajas de carton, Vinilpel, Cartón Corrugado, Cinta etc. Cuidados especiales para obras de arte, pianos y cualquier otro objeto que sea delicado, almacenamiento de ropa en cajas armario para mudanzas, y ofrecer cualquier tipo de opciones que necesite el cliente para su mudanza o trasteo.

Sin Sorpresas.

Como profesionales, y evitar sorpresas al momento del cargue, por lo general, realizamos una cotizacion vía telefónica o por whatsapp, haciendo preguntas sobre que objetos vamos a cargar, de estar forma haremos un cubicaje del volumen que ocupara en nuestros vehículos, y ofrecerte una solución adecuada y un precio justo, y así no habrá inconvenientes de ultima hora.

Avalamos Con Contrato.

Nuestro contrato de transporte es el remedio en caso de un problema, es un compromiso que incluye los derechos y responsabilidades de ambas partes, por lo que la empresa acepta actuar en consecuencia y proporcionar un servicio adecuado para ambas partes.

Seguro Para Tus Pertenencias.

Las empresas de mudanzas deben estar aseguradas, lo que permite asegurar tus pertenencias durante el transporte y cubrir algún accidente durante su traslado, esto es solo una Garantía Adicional, dado que los equipos, el transporte y los materiales de embalaje protegen cada parte del proceso.

Escoge Lo Seguro.

El conocimiento para este tipo de servicios es esencial para una mudanza o trasteo exitoso y sin estrés, cuidar tus pertenencias y posesiones al momento de transportarlas, es importante y la razón de contratar una empresa de mudanzas para que se encarguen de todo el proceso.

También es cierto que familiares y amigos, pueden participar de este proceso y te parecerá mas atractivo, bonito y asequible.

Pero, a la larga podrían generarse costos mucho mas elevados, por lo tanto Mudanzas Acuña a pensado en esta opción, para que puedas pagar tu mudanza a crédito, pensando en la comodidad de nuestros clientes, hemos diseñado esta financiación para mudanzas, o préstamo para mudanzas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Cotiza Aqui