• EMAIL

    info@mudanzasacuna.com.co

  • Whatsapp

    320 8565800

  • Horarios

    Lun - Sáb 08:00 - 22:00

Mudanzas En Bogota

Mudanzas Acuña es una de las mejores empresas de trasteos en Bogotá, especializados en el servicio de trasteos y mudanzas local y nacional, con nosotros puedes transportar tu mudanza a cualquier punto dentro del territorio nacional, tenemos camiones para trasteos en bogota acondicionados, personal con toda la experiencia. Realizamos tu mudanza nacional, trasteos Bogotá desde el desmonte, empaque, transporte, montaje y desempaque, mejor dicho realizamos tu mudanza en Bogotá desde ceros si tú no quieres mover ni un dedo.

Prestamos cada uno de nuestros servicios de forma individual y especializada.

Porque contratar con nosotros tu mudanza o trasteos en Bogotá?

Somos una de las empresas de mudanzas en bogota Colombia que contamos con la experiencia de más de 6 años y nos hemos destacado por prestar un excelente servicio, nuestros clientes quedan 100% satisfechos al terminar su servicio, ya que nuestra prioridad es prestar un servicio de mudanzas y trasteos en Bogotá y nacional con los más altos estándares de calidad.

Que hacer si requiero hacer una mudanza bogota nacional?

Contactarnos, suministrar la información como origen, destino, inventario de los muebles y enseres que posees, en que piso estas ubicado y para que piso vas, con esta información ya podemos darte un presupuesto y podrás tomar la decisión con quien contratar.

Llámanos te cotizamos sin ningún compromiso, te asesoramos y resolvemos tus dudas, nuestra prioridad es que desde el primer momento tu experiencia sea agradable.

Mudanzas y Trasteos

Con Mudanzas Acuña no tendrás problemas al momento de mudarte o cambiarte de domicilio, porque contamos con servicios de mudanza diseñados para su comodidad.

Si ya tienes el precio de tu Mudanza Local.

Realiza Tu Pago Dando Clic AquĂ­!

MUDANZAS EN LA PANDEMIA

PREGUNTAS SOBRE MUDANZAS EN LA PANDEMIA DEL COVID-19

Para nosotros es importante la tranquilidad de nuestros clientes, por ello nos comprometemos con los permisos que el gobierno nacional dicto para este tipo de servicios, de esta forma prestaremos servicios de mudanzas en colombia.

Te recomendamos al momento de mudarte, una vez hallas terminado de empacar tus pertenencias, las rocíes con alcohol antes de subirlas al vehículo de mudanzas y luego en el nuevo domicilio o bodega volver a realizar este procedimiento, también te recomendamos mantener una distancia prudente con los operarios de la empresa, tomarlo con calma y usar los elementos recomendados para evitar el contagio durante el proceso.

También Te Podría Interesar

Cotiza Aqui