• EMAIL

    info@mudanzasacuna.com.co

  • Whatsapp

    320 8565800

  • Horarios

    Lun - Sáb 08:00 - 22:00

Transportamos su piano dentro y fuera de su ciudad

Reproducir vĂ­deo

Disponemos de servicios tan especializados como el transporte de pianos, hagamos o no, finalmente, la mudanza.

Dentro de nuestro equipo contamos con personal experimentado y preparado para Ăşnicamente el traslado y movimiento de este instrumento musical pesado y de grandes dimensiones.

Un artĂ­culo de tanto valor sentimental y econĂłmico, como puede ser un piano, no es plato de buen gusto dejarlo en manos de terceras personas. Con nosotros puede estar tranquilo, porque nuestra larga experiencia nos constituye en una de las empresas preparadas para el transporte de pianos.

piano protegido para transporte

Recuerde que lo barato siempre sale caro

Y sobre todo en estos casos ya que los pianos además de ser costosos, está en juego un importante valor sentimental.

En que consiste el servicio de transporte de pianos que ofrecemos?

Fase 1: CotizaciĂłn.

El asesor vía telefónica tomara su cotizacion, sin cargo, para determinar el tipo de piano a transportar, determinar las protecciones que serán necesarias y fundamentalmente determinar si el piano podrá ser bajado por ascensor, escalera o por exterior. Para ello le pedirá la capacidad de los ascensores , el ángulo de giro de las escaleras, los exteriores del edificio, las aberturas de las puertas, etc. También tendrá en cuenta el material de los pisos para evitar ralladuras y muchísimos otros detalles esenciales para anticiparse y evitar así problemas el día del traslado. En dicha cotizacion usted será informado de cuál será la modalidad de trabajo más adecuada para transportar, en forma segura su piano y los elementos especiales que serán necesarios para su protección, los cuales serán provistos por la empresa.

piano empacado

Fase 2: Embalaje y Traslado.

En el día y horario acordado, estará en la puerta de su domicilio un camión junto con el personal especializado en traslado de pianos, quienes previamente habrán tenido todas las indicaciones y detalles que sean necesarios. De esta manera se evitan pérdidas de tiempo e imprevistos al momento del traslado. Posteriormente el personal experto en transporte de pianos realizará el embalaje especial utilizando los material necesarios para la perfecta y correcta protección del piano.

Fase 3: Desembalaje

En esta etapa final, usted le indicará al personal la nueva ubicación del piano y el personal procederá luego al desembalaje del mismo.

Fase 4: AfinaciĂłn

(Genera costo adicional)

Mudanzas Acuña, ofrece además el servicio de afinación del pianos, pero le recordamos que debe realizarlo pasados siete días después del transporte, para que el piano se adapte a la nueva temperatura y nuevo nivel del suelo. (Dos grados de temperatura de diferencia o un desnivel en el suelo de 1 mm pueden hacer que el piano no suene bien).

La afinaciĂłn de pianos:

No es solo apretar clavijas correctamente, también los martillos tienen un papel fundamental en la calidad del sonido de su piano. Un tratamiento adecuado basado en el voicing permite transformar sonidos irregulares, en notas perfectas.

Gracias a esta organización previa y el profesionalismo del personal es que se garantiza un servicio de traslado de pianos eficiente en donde usted podrá realmente disfrutar un servicio bien realizado sin preocupaciones.

Datos importantes

Contamos con una amplia flota de camiones y camionetas en perfecto estado equipados con todos los materiales necesarios para la correcta protecciĂłn de los objetos y mobiliario a transportar.

Recuerde que puede pagar su servicio desde su casa, en forma rápida.

Si ya tienes el precio del transporte de tu piano.

Realiza Tu Pago Dando Clic AquĂ­!

También te podría interesar

Seguros

Con nuestras pólizas para mudanzas, al momento de contratarnos tendrá …

Cotiza Aqui