• EMAIL

    info@mudanzasacuna.com.co

  • Whatsapp

    320 8565800

  • Horarios

    Lun - Sáb 08:00 - 22:00

Montaje y Desmontaje

persona armando mueble en el piso

Con nuestra empresa el desmontaje y montaje son ventajas para los clientes.

Contamos con un servicio especial de montaje y desmontaje de muebles en Bogotá, para que su única preocupación durante la mudanza sea donde colocar sus objetos nuevamente.

Las facilidades que le proporciona nuestra empresa de mudanzas difícilmente podrán ser igualadas por otro negocio dedicado al mismo sector, mejor si tenemos en cuenta las garantías que brindamos.

Finalizado el traslado del mobiliario mudado, el personal de nuestra empresa comenzará la laboriosa tarea de reconstruir los muebles que hayan tenido que ser desmontados, para el transporte o embalaje.

El objetivo es que no queden secuelas, ni se aprecie el más mínimo indicio de que estos muebles han sido desmontados y montados, posteriormente por un costo adicional al servicio de mudanzas.

Las pequeñas mudanzas también tienen cabida en los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Por muy simple que le pueda parecer un artículo a la hora de desmontarlo y montarlo, es mejor que delegue ese trabajo en manos de profesionales.

Únicamente ellos serán los que mejor sepan qué hacer con cada una de las piezas que componen el mueble.

Todo esto es posible por un costo adicional al tomar nuestro servicio de mudanza, pregunte a nuestros asesores por este servicio y su costo.

MUDANZAS EN LA PANDEMIA

PREGUNTAS SOBRE MUDANZAS EN LA PANDEMIA DEL COVID-19

Para nosotros es importante la tranquilidad de nuestros clientes, por ello nos comprometemos con los permisos que el gobierno nacional dicto para este tipo de servicios, de esta forma prestaremos servicios de mudanzas en colombia.

Te recomendamos al momento de mudarte, una vez hallas terminado de empacar tus pertenencias, las rocíes con alcohol antes de subirlas al vehículo de mudanzas y luego en el nuevo domicilio o bodega volver a realizar este procedimiento, también te recomendamos mantener una distancia prudente con los operarios de la empresa, tomarlo con calma y usar los elementos recomendados para evitar el contagio durante el proceso.

También te Podría Interesar

Cotiza Aqui